DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj SaDDeN - Nueva melo ( ya completa xD )

<< < (2/2)

Dj SaDDeN:

--- Cita de: NIN en 02/07/05, 20:09:07 pm ---la ultima nota de la melodia no la veo adecuada, i se parece demasiado a alguna, si se me ocurre lo diré.

--- Fin de la cita ---
ey pero k yo no e plagiao nada ave si la voy a liar , yo la e exo a oido y se pareciese ( q yo kreo k no , nose... ) weno ya me diras la cancion pero me qedao asi un poko desencajao ( con lo poko q puedo producir y cuando me sale algo pasa esto ... ojala no se parezca a ninguna joerr xDDD )

NIN:
no no trankilo, no digo q hayas plagiado nada. Pero a veces imagninado melodias, a mi me ha pasado, q me salgan parecidas a otras q ya existen, yo creo q se parece, me suena vamos, pero weno, si no te digo un titulo no me hagas mucho caso xD.

xquesiano04:
Esta guapo, despues del minuto este de melodia ponle una buena tralla, y partes con el tema.

Dj_Palau:

--- Cita de: xquesiano04 en 04/07/05, 18:07:06 pm ---Esta guapo, despues del minuto este de melodia ponle una buena tralla, y partes con el tema.

--- Fin de la cita ---

Opino =, esta melodia kon una rallada tiene ke estar wapa.... haber si lo terminas i podemos sacarle partido....

Swiss PontAeriste™:
Joder q linda melodia !!!!  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa