MAKINA > MAKINA: GENERAL
no entiendo porque se dice que se acaba la maquina
<< < (11/29) > >>
monozito:
Yo lo que pienso es que un estilo musical nunca muere, una cosa es que dejen de producirlo pero que muera es otra cosa, ya que la gente seguidora de dicho estilo lo sigue llebando dentro. Ejemplo? grupos como los Beatles o el mismo Elvis, han pasado a la historia pero su música y sus incondicionales siguen estando ahí.
GiorGio:
con eso estas keriendo decir ke la makina murio como murio elvis y ke lo ke hay ahora no es makina no?
al igual ke ahora tampoko hay elvis ni beatles

Yo estoy de acuerdo
Si para ti ke un estilo muera es ke nadie se acuerde de el....
Carlitrox:
la makina no esta muerta ni de coña. la culpa de q siempre se hable del tema de q la makina esta muerta empezó por culpa de unos cuantos señores q pinchaban makina y q iluminados por una fuerza divina creyeron q la makina no era el futuro y q habia q "evolucionar" (ya se sabe hacia donde $$$$) hablaron q la makina estaba degenerando (como se os vió el plumero),bla,bla,bla,bla para no  perder a sus seguidores ni vaciar sus garitos. Evolucionar,jajaja cada vez q me acuerdo....
Carlitrox:
puntualizo:no era una evolucion=mejora como me ha parecido leer por aki arriba, era una evolucion=nos meten progresivo y encima malo
DeSFiBRaDoR+:
y no será k todos los k controlan el cotarro del mundillo se han exo mayores y "evolucionan" en gustos. Pensarlo bien.

K la mayoria de los k mandan ahora son los k mandaban en el boom.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa