MAKINA > MAKINA: GENERAL
no entiendo porque se dice que se acaba la maquina
<< < (6/29) > >>
dj perch:

--- Cita de: NIN en 01/07/05, 23:42:56 pm ---
--- Cita de: Anthem en 01/07/05, 23:00:10 pm ---
--- Cita de: GiorGio en 01/07/05, 21:48:51 pm ---la maquina se acabo hace mucho, otra cosa es la makina

--- Fin de la cita ---

esto son terminos que demuestran una gran cultura musical pero en el mundo en k vivimos i en la situacion actual de la musica realmente krees k hay k ser tan "tikis-mikis" de ir tan a lo concreto?. No solo en esto sino en muchos terminos como hardtrance, trance, acidtrance...realmente si os vais a la calle i poneis un tema acid techo alguien os dira k eso es acid techno? lo englobaran todo en "chumbachumba".Pienso k kon esta musica se tira a diana demasiado, kreo k la musica esta para disfrutarla i no para pensar en la fecha k murio un estilo o otro ni si lo de ahora es makina o es regeton...

PD: es una humilde opinion no kiero entrar en malos royos k ya me conozko un pokito este foro xD

--- Fin de la cita ---

pero i a mi q mas me da lo q hagan los demás? i volvemos a la pregunta de antes, la ignorancia hace la felicidad? no tener ni puta idea de musica ni interesarse en ella le permite a uno disfrutar mas de la musica? pues yo creo q no, es pseudo-felicidad.

--- Fin de la cita ---

el señor NIN haciendo sus famosas deducciones jejejeej!!! 8)
SRG:
MAKINA NEVER DIES!!!
vale k desde l 2000 la makina haya cambiao para bien o para mal, pero mientras hayan temas k me pongan la piel de gallina, para mi la makina estara viva
GiorGio:
Para mi lo ke se entendia y siempre se ha entendido como maquina murio, el estilo "evoluciono" a la makina no se ni komo ni porke ni cuando, pero se paso allamar makina. El caso es ke para mi la makina como se concebia no existe, para mi existe otro tipo de musica, esta claro, evolucionada a partir de la makina. La evolucion a seguido varios caminos y esta claro ke los productores (algunos) kieren llevarlo por el camino k mas les interesa.

PD: kon todo esto no kiere decir ke no disfrute con la musica makina de ahora. A mi los temas me molan, unos mas ke otros, alguno nada de nada, pero me mola, si no me molara no estaria aki ahora mismo escribiendo en este foro. Lo unico ke digo es ke hay ke tener conciencia sobre lo ke se esta escuchando y no englobar todo dentro del mismo saco cuando evidentemente no lo esta. Yo no meteria en el mismo saco las producciones de alkhemie con cualkier tema actual de rekena.
santa polero:

--- Cita de: GiorGio en 01/07/05, 21:48:51 pm ---la maquina se acabo hace mucho, otra cosa es la makina

--- Fin de la cita ---

mmmmmm, buena toria.para kien la sepa entender.
dj ruben:
la makina actual se llama makina porque cuando murio i se empezo a pinxar evolucion, uk, hardstyle etc lo empezaron a pinchar discotecas makineras.
Se pinxa en el xque o pont, chasis, kontrol (scorpia) ... discotecas con historia makinera, y ya es makina, creo que no.
En cuanto a lo de que esta muerta, pues la musica si, las discotecas aunque no estan de moda aun tiran adelante, los makineros son una minoria comparado con otros estilos eso esta claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa