| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| no entiendo porque se dice que se acaba la maquina |
| << < (5/29) > >> |
| EnEmY:
A digievolucionado! |
| david_makinero_bcn:
La makina actual no es como la de antes, pero tampoco hay que ser pesimistas. Lo importante es que sigamos vivos |
| NIN:
--- Cita de: Anthem en 01/07/05, 23:00:10 pm --- --- Cita de: GiorGio en 01/07/05, 21:48:51 pm ---la maquina se acabo hace mucho, otra cosa es la makina --- Fin de la cita --- esto son terminos que demuestran una gran cultura musical pero en el mundo en k vivimos i en la situacion actual de la musica realmente krees k hay k ser tan "tikis-mikis" de ir tan a lo concreto?. No solo en esto sino en muchos terminos como hardtrance, trance, acidtrance...realmente si os vais a la calle i poneis un tema acid techo alguien os dira k eso es acid techno? lo englobaran todo en "chumbachumba".Pienso k kon esta musica se tira a diana demasiado, kreo k la musica esta para disfrutarla i no para pensar en la fecha k murio un estilo o otro ni si lo de ahora es makina o es regeton... PD: es una humilde opinion no kiero entrar en malos royos k ya me conozko un pokito este foro xD --- Fin de la cita --- pero i a mi q mas me da lo q hagan los demás? i volvemos a la pregunta de antes, la ignorancia hace la felicidad? no tener ni puta idea de musica ni interesarse en ella le permite a uno disfrutar mas de la musica? pues yo creo q no, es pseudo-felicidad. |
| aCiDa:
muy heavy ya he.. no stara tan muerta, si hay tanto maki defensor contra la feria [pipol] |
| Anthem:
--- Cita de: NIN en 01/07/05, 23:42:56 pm --- --- Cita de: Anthem en 01/07/05, 23:00:10 pm --- --- Cita de: GiorGio en 01/07/05, 21:48:51 pm ---la maquina se acabo hace mucho, otra cosa es la makina --- Fin de la cita --- esto son terminos que demuestran una gran cultura musical pero en el mundo en k vivimos i en la situacion actual de la musica realmente krees k hay k ser tan "tikis-mikis" de ir tan a lo concreto?. No solo en esto sino en muchos terminos como hardtrance, trance, acidtrance...realmente si os vais a la calle i poneis un tema acid techo alguien os dira k eso es acid techno? lo englobaran todo en "chumbachumba".Pienso k kon esta musica se tira a diana demasiado, kreo k la musica esta para disfrutarla i no para pensar en la fecha k murio un estilo o otro ni si lo de ahora es makina o es regeton... PD: es una humilde opinion no kiero entrar en malos royos k ya me conozko un pokito este foro xD --- Fin de la cita --- pero i a mi q mas me da lo q hagan los demás? i volvemos a la pregunta de antes, la ignorancia hace la felicidad? no tener ni puta idea de musica ni interesarse en ella le permite a uno disfrutar mas de la musica? pues yo creo q no, es pseudo-felicidad. --- Fin de la cita --- pues yo kreo k si k es felicidad, de echo es mayor felicidad eskuchar un tema i disfrutarlo i sentirlo al maximo i no saber el estilo k es k no oir un tema k ves k te empieza a gustar i luego te dicen k es house i dices joder k mierda es. i eso a pasado mucho i aki tenemos ejemplos muy claros como enano o makinerah k sin kerer kritikarlos ellos en sus inicios disfrutaban con temas como hold me in your arms o i'm sailing i de este palo, luego como dicen ellos "fueron abriendo los ojos" i dicen k ahora eso es mierda i estoy seguro k ni se prekuparan en eskuchar los nuevos trabajos de pastis&buenri o pildo xk eso es basura, claro ,basura pero con la k ellos abian disfrutao. Es algo k nunka entendere. pero weno volviendo al tema de la cultura mi opinion es k la incultura krea incluso mayor felicidad k el exeso de cultura que aveces lo uniko k proboka es un aislamiento total i un sectarismo consistente en echar mierda sobre todo tipo d musica k no se adeque a sus gustos. a todo esto solo tengo k decir k VIVA LA MUSICA, da igual el estilo k sea, si esta muerto o vivo, si suena en el xque o suena en up&down. La musica bajo mi opinion no hay k mirarla como una ciencia ya k depende exklusivamente del gusto subjetivo de kada persona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |