MAKINA > MAKINA: GENERAL
no entiendo porque se dice que se acaba la maquina
<< < (4/29) > >>
Dj WeNdY:
kda uno pensamos kosas diferentes...
xk kada uno emos vivido epokas diferentes... ::)
unos dicen k esta muerta...otros dicen k no... :o
io pienso k no...k a evolucionado pero k aun keda
makina.... :D
Anthem:

--- Cita de: GiorGio en 01/07/05, 21:48:51 pm ---la maquina se acabo hace mucho, otra cosa es la makina

--- Fin de la cita ---

esto son terminos que demuestran una gran cultura musical pero en el mundo en k vivimos i en la situacion actual de la musica realmente krees k hay k ser tan "tikis-mikis" de ir tan a lo concreto?. No solo en esto sino en muchos terminos como hardtrance, trance, acidtrance...realmente si os vais a la calle i poneis un tema acid techo alguien os dira k eso es acid techno? lo englobaran todo en "chumbachumba".Pienso k kon esta musica se tira a diana demasiado, kreo k la musica esta para disfrutarla i no para pensar en la fecha k murio un estilo o otro ni si lo de ahora es makina o es regeton...

PD: es una humilde opinion no kiero entrar en malos royos k ya me conozko un pokito este foro xD
KaMiKaZe Di Yi:
Aparte del tema de si lo ke se produce ahora es makina o no, tambien hay ke tener en cuenta que no es un estilo que este de moda.
dj perch:
la makina estará muerta cuando ya no hayan makineros que la escuchen está claro ;)
NeNNaT:
Si, algo siempre quedará....
aunq sea en el recuerdo, xa algo serviran los cds y vinilos!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa