| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HISTORIA DE LA MAKINA: ES CUESTION DE TENER PACIENCIA |
| << < (7/8) > >> |
| Ivish:
PUES URI ESPERAMOS PACIENTES A QUE LO CUELGUES JEJE MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION!!! ;D |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Ivish en 03/07/05, 23:27:19 pm ---PUES URI ESPERAMOS PACIENTES A QUE LO CUELGUES JEJE MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION!!! ;D --- Fin de la cita --- Ivish, hoy lo he intentado subir con el yousendit y despues de hora y pico esperando me ha dado error. Si alguien conoce alguna otra web del estilo que lo diga, sinó, probaré de reducir de tamaño los scans, a ver si no pierden la calidad que permite leerlos. |
| -Blaster-:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/07/05, 23:36:51 pm --- --- Cita de: Ivish en 03/07/05, 23:27:19 pm ---PUES URI ESPERAMOS PACIENTES A QUE LO CUELGUES JEJE MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION!!! ;D --- Fin de la cita --- Ivish, hoy lo he intentado subir con el yousendit y despues de hora y pico esperando me ha dado error. Si alguien conoce alguna otra web del estilo que lo diga, sinó, probaré de reducir de tamaño los scans, a ver si no pierden la calidad que permite leerlos. --- Fin de la cita --- subelos aki uri http://www.perushare.com/ |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: -Blaster- en 04/07/05, 18:32:53 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 03/07/05, 23:36:51 pm --- --- Cita de: Ivish en 03/07/05, 23:27:19 pm ---PUES URI ESPERAMOS PACIENTES A QUE LO CUELGUES JEJE MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION!!! ;D --- Fin de la cita --- Ivish, hoy lo he intentado subir con el yousendit y despues de hora y pico esperando me ha dado error. Si alguien conoce alguna otra web del estilo que lo diga, sinó, probaré de reducir de tamaño los scans, a ver si no pierden la calidad que permite leerlos. --- Fin de la cita --- subelos aki uri http://www.perushare.com/ --- Fin de la cita --- Oks, lo probaré mañana que hoy no tendré el tiempo suficiente para que se suba. Gracias. |
| CHINO:
--- Cita de: dj blade en 02/07/05, 12:26:48 pm --- --- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 01/07/05, 23:50:05 pm ---TODO EMPEZÓ EN PSICODROMO ESTANDO COMO RESIDENT NANDO DIXKONTROL --- Fin de la cita --- está claro xD --- Fin de la cita --- Sí, y Valencia la borrais del mapa no? :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |