MAKINA > MAKINA: GENERAL
HISTORIA DE LA MAKINA: ES CUESTION DE TENER PACIENCIA
<< < (7/8) > >>
Ivish:
PUES URI ESPERAMOS PACIENTES A QUE LO CUELGUES JEJE

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION!!!  ;D
--•[URI]•--:

--- Cita de: Ivish en 03/07/05, 23:27:19 pm ---PUES URI ESPERAMOS PACIENTES A QUE LO CUELGUES JEJE

MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACION!!! ;D

--- Fin de la cita ---
Ivish, hoy lo he intentado subir con el yousendit y despues de hora y pico esperando me ha dado error. Si alguien conoce alguna otra web del estilo que lo diga, sinó, probaré de reducir de tamaño los scans, a ver si no pierden la calidad que permite leerlos.
-Blaster-:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/07/05, 23:36:51 pm ---
--- Cita de: Ivish en 03/07/05, 23:27:19 pm ---PUES URI ESPERAMOS PACIENTES A QUE LO CUELGUES JEJE

--- Fin de la cita ---
Ivish, hoy lo he intentado subir con el yousendit y despues de hora y pico esperando me ha dado error. Si alguien conoce alguna otra web del estilo que lo diga, sinó, probaré de reducir de tamaño los scans, a ver si no pierden la calidad que permite leerlos.

--- Fin de la cita ---

subelos aki uri http://www.perushare.com/
--•[URI]•--:

--- Cita de: -Blaster- en 04/07/05, 18:32:53 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 03/07/05, 23:36:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

subelos aki uri http://www.perushare.com/

--- Fin de la cita ---
Oks, lo probaré mañana que hoy no tendré el tiempo suficiente para que se suba. Gracias.
CHINO:

--- Cita de: dj blade en 02/07/05, 12:26:48 pm ---
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 01/07/05, 23:50:05 pm ---TODO EMPEZÓ EN PSICODROMO ESTANDO COMO RESIDENT NANDO DIXKONTROL

--- Fin de la cita ---

está claro xD

--- Fin de la cita ---

Sí, y Valencia la borrais del mapa no?  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa