oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K-Che cierra sus puertas....  (Leído 5906 veces)
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #105 en: 06/07/05, 20:10:12 pm »

ese chino kom las suelta jejejeejeje,ya los abia tio pero pa kedar bien ;),ejejejeejej
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #106 en: 06/07/05, 20:15:54 pm »

Esto es el anuncio del comienzo del fin del house, y si no, tiempo al tiempo.

xDDDDDDDDDDDDDD

Porke cierre una discoteca de regaeton i pachanga es el comienzo del fin del house?

con mis respetos compi, es una idea tan estranbotica como ridicula xD

aparte ni que cerraran todas las salas de barcelona seria el fin de nada, el house es un estilo instaurado en todo el planeta tierra xD

los antihouseros teneis toda una vida por delante para seguir con vuestras teorias del fin del house, no os keda trabajo ni nada ale ale antijaus4life viva la makina ¬¬  xD
Si es que parece que algunos se piensan que el house existe de hace 2 o 3 años... en fin xD

Vamos a ver, ya sé q el house es un estilo con un alcance q no se puede comparar con la maquina, pero me referia en todo momento a la estupida moda de los houseros antimakina q ay en el dia de hoy. Tal vez me he expresado mal y he dixo el comienzo del fin de house, pero en realidad me refiero al Comienzo del fin de la moda esa de los houseros q nunka lo han sido y ahora lo son x la moda simpplemente. Aunke es solo una opinion, tal vez a esta moda le kede muxo tiempo aun.   :)
mMmMm... No TeKiVoKaS? Yo No CoNoZCo NiNgúN HoUseRo aNtiMaKina... SiN eMBaRgo MaKiNeRoS aNtiHoUse HaY a PaTaDaS...
xDDD

Me La SuDa Ke HaYaN cHaPaO K-Che, No HaBía iDo NuNca Ni CoMo NT7 SiKieRa, CuaNdo SaLgo PoR BaRCeLoNa pReFieRo iR a SiTioS MáS gLaMouRoSoS y CoDeaRMe CoN La JeT SeT  :D
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #107 en: 07/07/05, 23:52:00 pm »

Bueno, menos coñas k anda k no nos pegamos muchos ahi fiestas impresionantes con el pastis y el buenri, ese mitico mes de febrero y 2 findes de marzo. Solo recuerdo el primer dia, k de la avalancha k hubo dejaron entrar a un monton de peña junta, yo el primero!!!

Yo solo recuerdo k hubo una epoca k iba a caballo entre Illusion y Barçalles, k fue la mejor discoteca de BCN, era la bomba: k no entraba en Barçalles, pues para el illusion; k en el Illusion se ponian muy perros, pues para el Barçalles.

Como ha dicho el tajs, lo mejor: haber conocido ahi a mi novia hace 5 años; y tengo k reconocer k ahí hice muchos amigos, bueno, mas k amigos colegas xk a la mayoria les pierdes la pista!
Era genial, sabado x la tarde al Illusion y x la noche al Xque, y ya ibamos muchos juntos, jeje, to papas!

NT7 y Kche para mi no han existido; solo han sido burdos intentos de discoteca, k lo unico k buscaban era sacar la pasta a la peña.  Fui hace 1 mes, y hacia 3 años k no aparecia, y me parecio patetico. eso si, vi a un huevo de gente, algunos incluso eran camareros!
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #108 en: 08/07/05, 22:37:31 pm »

mejor, yo fui una vez al nt7 o como se llame y era una mierda.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #109 en: 10/07/05, 22:55:58 pm »

:'(  :'(  :'(  :'(  :'( :'( juaujuajuja alguien tenia q dar la nota de tristeza  ;D
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #110 en: 11/07/05, 02:45:19 am »

vaya tela..y luego algunos piden k se respete la musika k les gusta escuxar...  :-X
como se dice siempre, sino os gusta una musika...ignorarla no xq o os guste ya tiene k ser una mierday no se k mas decis x aki :/
y sobre eso k alguien a dixo k habian garrulos disfrazaos o no se ke.. pensad k si xapan esta disko se iran a otra xD esos nunca van a desaparecer xD y k kieres k te diga... prefiero ver garrulos disfrazas a simios en libertad :/
[[DjFranTracks]]

FrAn TrAcKs = DESKESIANO 4EVER!!!

Email
« Responder #111 en: 11/07/05, 03:32:30 am »

kche era un buen local, muy buen royo y wena musik
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #112 en: 11/07/05, 15:21:28 pm »

vaya tela..y luego algunos piden k se respete la musika k les gusta escuxar...  :-X
como se dice siempre, sino os gusta una musika...ignorarla no xq o os guste ya tiene k ser una mierday no se k mas decis x aki :/
y sobre eso k alguien a dixo k habian garrulos disfrazaos o no se ke.. pensad k si xapan esta disko se iran a otra xD esos nunca van a desaparecer xD y k kieres k te diga... prefiero ver garrulos disfrazas a simios en libertad :/

En lo primero q dices stoy d acuerdo, en lo segundo creo q fui yo quien lo decía, con lo d garrulo disfrazado me refiero a q muxas veces parece q hay muy buen rollo y tal , pero k tb hay muxo liante suelto, k xq no vayan con una alpha, pelo rapado, etc. y q vayan con su ropita d marca no quita lo otro. Lo de q no van a desaparecer x desgracia es verdad, y para cuando recapaciten un poko sobre lo k hacen y lo dejen d hacer ya vendrá otra oleada d jovenes dispuestos a sustituirlos  :D
Yo la verdad q puestos a tenerlos en la misma disco, prefiero q no estén camuflados así más o menos estás mas al loro  ;)
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #113 en: 12/07/05, 04:40:09 am »

respeto toda la musica y todos los generos, pero hay ciertas cosas que no me parecen q lleguen a musica, y llamarlo musica es una falta de respeto muy grande hacia la musica verdadera, es por eso que puedo respetarlo.
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #114 en: 12/07/05, 04:42:55 am »

con eso me refiero a esto que esta tan de moda ahora, algo como "Rigiton" musica para putas y maricones.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #115 en: 12/07/05, 23:34:03 pm »

no nos pasemos con el lataun, d acuerdo q es letras sueprxorra y melodia d organillo casio de 6euros, pero sila gente le gusta emborraxarse y refregarse ... alla ellos.
total superbroncas q se han liado en el local ese cuando ya no era makinero. en fins q algo sospexoso tenia cuando cada año cambiaba d nombre, era d esperar q cerrara para siempre.
jubi

Registro: 24-01-05

Email
« Responder #116 en: 13/07/05, 13:18:37 pm »

Sólo quería dejar constancia de esas grandes fiestas con Pastis & Buenri (febrero 98), con el Buenri solo en un par o dos de ocasiones, madre mia!!!! Ese primer dia la cola llegaba casi hasta la Torre Mapfre!!!! Llenazo como nunca más ha tenido esa discoteca, una fiesta impresionante, pero siempre he creido que la makina murió en Illusion con la fiesta de presentación del disco de "El que mes trenca" una fiesta penosa, donde el Piyuli intentó que la gente bailara el Follow the leader, donde pincharon los Noon Deejays (creadores del Chicken Memory) durante 5 minutos porque la gente les echó a pitos (pinchaban mucho peor que producian), y el Piyuli cortó el Xque Vol.4 ganándose los insultos y amenazas por parte de la gente allí presente. Desde entonces las fiestas fueron menguando hasta que creo que terminaron con una del It's your time (por lo menos es la última a la que yo fui) donde pinchaban entre otros Dj Neil, Dani Fiesta, Ricardo F. Lo dicho una discoteca que no tenía unos residentes consolidados (aunque cuando pinchaba alguien de la casa tpc lo hacía nada mal) y lo que probocaba un monton de fiestas que a veces eran buenas a veces eran malas. Y ya!
XiCa-PaSTiS

Registro: 10-07-05

Email
« Responder #117 en: 13/07/05, 15:05:19 pm »

Yo fui cuando era ilusion y la verdad es q estaba muy bien...sobretodo 1 d las veces q vino pastis & buenri, Ricardo F ....
ke recuerdos....ace poco estuve ya q se acen a menudo fiestas universitarias, y la música es eso--> house y el famoso rekeson!!
 =mnt no m gusta q la cierren, cuantas + discotecas haya mejor q mejor!! q viva la FieSTa!!
 :) 
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #118 en: 13/07/05, 18:04:24 pm »

Esto es el anuncio del comienzo del fin del house, y si no, tiempo al tiempo.

eso ya se vera, a diferencia d la makina el house sta d moda en gran parte d europa. Es dificil q pase como con la makina ya q fue un estilo mas cerrado geograficament ablando.
lo q si q esta pasando es q se esta comercializando mucho el house
pues prefiero jaus ke reguetong.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir