oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discotecas de musica hardcore/jumper o newstyle de Castellon o Valencia  (Leído 5540 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #15 en: 03/07/05, 23:45:10 pm »

Alex h4rdc0r3 este finde me parece que cai una de pitos en el orbita de sant mateu que me parece que va el Javi Aznar y son fiestas del pueblo...  ;D ;)  ::)

Vaya ahora lo iba a decir xD
Y el sábado 14 es el 4 aniversario de ORBITA con SONIC ojojojjo VICENTE de CHR y no se quien mas que no me acuerdo que yo solo llevo al SONIC ese dia...
TUNEL no ponen caña excepto fiestas muy esporádicas o sea que si vais encontrareis vomitron en la terraza y en el interior rollete technohouse y de momento no hay programada ninguna fiesta de caña...
Polera jaja moló la fiesta del año pasado eh eh?
AAH y sepais que en ORBITA SAN MATEU ya se pone bastante US HARDHOUSE todas las semanas,ya es el estilo que mas predomina en la sala!
Resumen,solo estan MASIA y ORBITA sábados e INSOMNIO y ZONA 0(q no ONDA ZERO,Gisela xD) viernes noche...

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #16 en: 03/07/05, 23:46:54 pm »

Sábado 14 o 16?
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #17 en: 03/07/05, 23:50:57 pm »

Sábado 14 o 16?

16 jajaj,se me ha ido la olla,abajo en mi firma si que lo tenia bien puesto xD
Auu ,me voy a sobar BUENAS NOCHES A TODOS/AS!!
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #18 en: 03/07/05, 23:59:22 pm »

Resumen,solo estan MASIA y ORBITA sábados e INSOMNIO y ZONA 0(q no ONDA ZERO,Gisela xD) viernes noche...
jajajaja si si algo así xd pero q está en Onda oke xd
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« Responder #19 en: 04/07/05, 00:07:51 am »

Y la discoteca ORBITA q tal sta respecto a instalaciones,dimensiones,ambiente y musica?
Este sabado 9 aparte d javi aznar pinxa alguien mas?
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #20 en: 04/07/05, 12:28:32 pm »

mMmMm iNSoMNio eN VeRaNo aBre Tb SáBaDoS, No?
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #21 en: 04/07/05, 13:49:50 pm »

INSOMNIO tambien abre sábados solo durante julio y agosto,si...aunque el us hardhouse no predominará en las sesiones(pero habrá) JUANJE estará de residente...Si algun dj promo quiere venir,que me mande privado y le comento las condiciones que pide la sala...

ORBITA es una sala pequeñita(unas 250-300 personas) es muy acogedora y el ambiente es de pm ya que es casi todo gente de pueblecitos del interior de Castellón norte y la gente es muy hospitalaria,ademas hay muchas chavalitas cachondas ultraborrachas  :D El residente principal de ORBITA es el HUMPHREY que estubo una temporada en TNT ya que fue el ganador del concurso del 2002...
Bueno si alguien quiere venirse y su elección coincide con mis fechas señaladas abajo que me lo diga y nos tomaremos algun xupitet jejeje que yo este verano trabajo algunos sábados en INSOMNIO y otros en ORBITA,me encargo de llevar djs y coordinar los horarios etc ...
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #22 en: 04/07/05, 14:21:56 pm »

Tengo muchas ganas de ir a Insomnio dicen que suena muchísimo musicón! ;D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #23 en: 04/07/05, 15:40:03 pm »

Ugoh yo es muy posible ke baje este finde a orbita, lastima que no coincida con la sesion del sonic, porke ya hubiera sido la reostia :'(

De todas formas la visita del metralla ya esta en la agenda apuntada, asi k en agosto se volvera a bajar  ;D

PD: chavalitas cachondas ultraborrachas   :D :D :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #24 en: 04/07/05, 20:55:12 pm »

Ugoh yo es muy posible ke baje este finde a orbita, lastima que no coincida con la sesion del sonic, porke ya hubiera sido la reostia :'(

De todas formas la visita del metralla ya esta en la agenda apuntada, asi k en agosto se volvera a bajar  ;D

PD: chavalitas cachondas ultraborrachas   :D :D :D

Ajajajaja oye pues el dia del Metralla nos veremos...
Te informo si vas a ORBITA que San Mateu es un pueblecito muy chulo y hacen una exposición LE LLUM I LES IMATGES en su minicatedral y hay mucho ambiente y vale la pena hacer turismo tambien,en la plaza principal hay varias tascas con sillas y mesas fuera en la plaza donde la peña se pone ya a tono,te recomiendo CAN PEP(esta en un lado que hay 3 bares seguidos,delante de una fuente) si ves que el que esta delante de la fuente no se llama CAN PEP pero tambien es CAN NOSEKÉ,ese es que no me acuerdo muy seguro si CAN PEP es ese o el de al lado pero lo que es seguro es que es algo de CAN no se q...ajjaajaj Pues esto te lo decia porque hay una camarera ahi que flipas IMPRESIONATE TREMENDÍSIMA jajajajaj Si vas te recomiendo que vayas ahi solo por ver la pava como va vestida y lo potente que esta jajajaja Todos los viejos verdes van ahi y los jovenes xD
al3x_h4rdc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa (Tarragona)
Registro: 19-08-03
4l3x & KrIsTy juntos hasta la muerte


Email
« Responder #25 en: 04/07/05, 21:13:58 pm »

Este finde q acen en insomnio?
Entonces la musica q mas predomina en Insomnio es hardcore?
Yo tngo una sesion d Insomnio y ay muchos pitos y tal esta q t cagas d wapa la sesion
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #26 en: 04/07/05, 22:01:29 pm »

NoH MeTeN HaRDCoRe!

eSo Si...MuCHaS MaKeTaSsSsSsSsSsS! Mucho musicón x lo q dicen, + q en Masia y todo! :o
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #27 en: 04/07/05, 22:11:31 pm »

Onda cero como la Radio xDDD

Zona 0.

Un saludo
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #28 en: 04/07/05, 22:23:55 pm »

la zoom tb esta en castellon no?
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #29 en: 04/07/05, 22:42:07 pm »

ZOOM esta chapado...
INSOMNIO es pitos los viernes,solo pitos y los sábados solo abre en julio y agosto con JUANJE de residente,es decir estilo TNT y tambien vendran djs promos,la discoteca es muy pequeña rollo familia a saco,con unas 200 personas esta llena,es muy acogedora y el sonido la bomba,muy agresivo!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |