MAKINA > MAKINA: GENERAL
En Murcia todavía se escucha mákina!!! (post en minúsculas!!!!)
<< < (3/5) > >>
^LaMaLa^:
po vale :ñe
SeMoReNoPoNt:
otro post chorra  :-\
siriob:
pues con todos mis respectos pero creo que es importante todo tipo de informacion relacionado con la makina aunque solo sea decir aqui estamos.La union hace la fuerza!

un saludo

Siriob
djpapy:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 01/07/05, 01:59:40 am ---ese papyto, un murciano al pie del cañon  ;D

haber cuando t pasas x el pont nanu  :D

--- Fin de la cita ---

Pos sabs ke subi a la formula 1 y stube a punto d pasarm pro como la gent no stab mu convencida y queria haberte avisao pro desd alli no podia, pos al final no fui xDDD. Pero ya sabes que eso es un reto personal que acabare cumpliendo ;D

P.D. Cuando vaya quiero que me presentes a tus "amigas" tan "simpaticas" de tus avatares, aunque tenga que subir en bicicleta  xDDDDDDD
djpapy:
Con respecto a la gente que dice que es un post chorra, no se, pero creo que es importante que se sepa que no solo en Cataluña hay seguidores, sino que mucha gente de toda España, aun sin tener la cercania d las salas "makineras" estamos apoyando algo por lo que luchamos todos, y desde lejos es mas dificil por eso, porque nos perdemos las fiestas, tenemos que pedir los discos y en definitiva tenemos que movernos mas para seguir el estilo, y eso pienso que es bueno que se sepa.
Saludos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa