| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| q nos conzca la gente |
| << < (6/7) > >> |
| MAKINATION.COM:
No hay ninguna artimaña de ningun administrador para promocionar el foro en ningun equipo de futbol sala, siento que a algunos les duela que pasen estas cosas pero no podemos hacer nada xD Peor seria que fueran engañados a segun que discotecas pensando que ahi sonara makina durante toda la noche |
| xquesiano04:
A nadie le duele q promocionen el foro, simplemente se comenta q si lo q quieren es apoyar la makina el camino elegido es el incorrecto, pero si quieren unicamente promocionar el foro q pongan makination.com pq sino seria engañar a la gente se meterian en makination y se encontrarian de todo menos conversaciones de makina.Aparte de la mala imagen q nos da el makination, mas de uno se asusta y se olvida de la makina. |
| <<MoR3NiK4>>:
--- Cita de: xquesiano04 en 30/06/05, 21:37:28 pm ---coño a la peña se le va la olla, seguro q es una tactica de marketing del pucho o yo q seh!!!pq sino q fanatismos.Si quereis promocionar la makina, pon sencillamente makina, pq lo otro......salsarosanatio n.com --- Fin de la cita --- Pienso = q tu, ;P jijij si keremos patrocinarlo,poner makina o sino el MAKINA O MUERTE, el lema de la pagina pero la paginaa.. :-/ nosee.. |
| Ferran:
--- Cita de: Anthem en 02/07/05, 09:33:38 am --- --- Cita de: xquesiano04 en 01/07/05, 19:38:00 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 01/07/05, 11:14:58 am ---Soy el unico que veo bien que ponga el nombre de la web? xd Es que si la gente lo ve almenos puede decir pues voy a entrar a ver que tal y informarse mas de el estilo , novedades y demas noticias de este mundillo que no k si pusiera makina k vale muy bien yo si lo viese diria MAKINA? pos vale , almenos si sale la web alguno puede tener curiosidad y entrar --- Fin de la cita --- si pues menuda manera de promocionar la makina, si no saben nada de makina y se meten en este foro fijo q se asustan y se olvidan de la makina pa toda su vida. --- Fin de la cita --- k razon tienes amigo este foro no es el ejemplo perfecto para promocionar la makina ya k hay discusiones en cada post xD --- Fin de la cita --- en realidad es bueno q aya discusiones, sino no tendria gracias el foro. señal q tenemos diferentes opiniones i maneras de ver las cosas. lo q pasa esq se puede ablar con respeto i aveces eso no pasa. |
| ~w4RL3s~:
--- Cita de: <<MoR3NiK4>> en 04/07/05, 15:21:19 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 30/06/05, 21:37:28 pm ---coño a la peña se le va la olla, seguro q es una tactica de marketing del pucho o yo q seh!!!pq sino q fanatismos.Si quereis promocionar la makina, pon sencillamente makina, pq lo otro......salsarosanatio n.com --- Fin de la cita --- Pienso = q tu, ;P jijij si keremos patrocinarlo,poner makina o sino el MAKINA O MUERTE, el lema de la pagina pero la paginaa.. :-/ nosee.. --- Fin de la cita --- HoMBRe Si VeN eSo De MAKINA o MUERTE LoS aDVeRSaRioS S'aSuSTaRáN y PeNsaRáN: Cuidado con esta gente, que son pelaos!!! xDDD Lo De MaKiNaTioN Me PaReCe MáS SeNSaTo :) VeRDaD Ke LoS oTroS eKiPoS LLeVaRáN: 'Embutidos Ca la Loli' eN VeZ De 'Embutidos'? PoS au, MaKiNaTioN :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |