MAKINA > MAKINA: GENERAL
q nos conzca la gente
<< < (5/7) > >>
xquesiano04:

--- Cita de: alpha_dct en 01/07/05, 11:14:58 am ---Soy el unico que veo bien que ponga el nombre de la web? xd Es que si la gente lo ve almenos puede decir pues voy a entrar a ver que tal y informarse mas de el estilo , novedades y demas noticias de este mundillo que no k si pusiera makina k vale muy bien yo si lo viese diria MAKINA? pos vale , almenos si sale la web alguno puede tener curiosidad y entrar

--- Fin de la cita ---
si pues menuda manera de promocionar la makina, si no saben nada de makina y se meten en este foro fijo q se asustan y se olvidan de la makina pa toda su vida.
DJChola:
jejeje buena idea hay q expandir esto!! :p
Anthem:

--- Cita de: xquesiano04 en 01/07/05, 19:38:00 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 01/07/05, 11:14:58 am ---Soy el unico que veo bien que ponga el nombre de la web? xd Es que si la gente lo ve almenos puede decir pues voy a entrar a ver que tal y informarse mas de el estilo , novedades y demas noticias de este mundillo que no k si pusiera makina k vale muy bien yo si lo viese diria MAKINA? pos vale , almenos si sale la web alguno puede tener curiosidad y entrar

--- Fin de la cita ---
si pues menuda manera de promocionar la makina, si no saben nada de makina y se meten en este foro fijo q se asustan y se olvidan de la makina pa toda su vida.

--- Fin de la cita ---

k razon tienes amigo este foro no es el ejemplo perfecto para promocionar la makina ya k hay discusiones en cada post xD
Deuvedé:

--- Cita de: Anthem en 02/07/05, 09:33:38 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 01/07/05, 19:38:00 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

k razon tienes amigo este foro no es el ejemplo perfecto para promocionar la makina ya k hay discusiones en cada post xD

--- Fin de la cita ---
En ese aspecto os doi toda la razón! xD
david_makinero_bcn:

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo contigo. El que vea la direccion tendra curiosidad en saber que es  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa