Todavía no puedo creerlo, por fin se rompió la maldición y pude visitar Piramide!!!! Y la verdad es que valió muchísimo la pena

No sé qué decir que no hayan dicho los demás ya pero weno: la discoteca petadísima de gente (cuantos miles de personas había alli dentro entre todas las salas??

) y a pesar de eso el ambiente era EXCELENTE, ni bullas ni empujones ni hostias, toda la peña bailando de buen rollo sin parar durante toda la noche!!! Vi bastante peña con camisetas del Pont, Kontrol, Masia, Central e incluso una de Area xD
Pero lo mejor eran las tías que además de estar tremendísimas y haber un montón muchas de ellas iban con minifalda y además bailaban (como me dijo alguien, qué comerán las de Castellón para estar tan wenas

), y qué decir de las gogos madre mía no digo nada que esto lo leen menores xD Desde luego menuda diferencia entre el ambiente de allí y el de Cataluña, qué coño hemos hecho los catalanes para sufrir este castigo cagonlaputa???
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
Y muy currado eso de regalar un recopilatorio COMPLETO de la sala en vez de CDs promocionales como hacen aquí, a ver si toman nota.
Musicalmente hablando, Dj Thomas pinchó un rollo jumper + cantadita a 2 platos todo el rato metiendo algún tema de hardcore o algún pito de vez en cuando y la verdad es que al principio entra bien porque es así rapidillo y las cantaditas están bien escogidas (por cierto la primera que escuché nada más entrar fue el Lover Why) pero mucho rato al final se acaba haciendo cansino. John Core sin duda fue el mejor de la noche con diferencia ya que pincha un estilo muy catalán basado básicamente en hardcore comercial tipo You wanna battle, Butterfly, Sick of my life y ese rollo (por supuesto no podía faltar la de Los Toreros xD y he de reconocer que la bailé y me lo pasé bien

) con alguna cantadita tipo Dj Fix - The dark, Sunami o Complicated. El tío lo vive más que nadie, no paraba de dar botes, mover los brazos, tocar las bocinas y liarla a saco, tendrían que dejarle pinchar él la mayor parte de la noche y reservar al Thomas sólo para el calentamiento

Y finalmente escuché al David Max un cuarto de hora y demasiado que aguanté tanto pito que parece que hacía la sesión utilizando el silbato que regalaban al entrar en vez de con los platos. Menos mal que es sólo residente mensual, habrá que volver otro día que no esté y si algún día estuviera el John Core solo y algún invitado extranjero de hardcore ya sería el paraíso
Y la actuación del Neng la puta caña aunque para lo que nos hicieron esperar los cabrones se hizo cortísima, aparte que ya podía haber cantado él en vez de hacer playback a saco pero weno estuvo wapo, bailó el Soy persona y el tema principal de su disco y un poco del Piramide - Hertz and hertz (temazo remember del weno) pero al cabo de un minuto ya no podía más el pobre, para ser tan fiestero tiene muy poco aguante

Aquí os cuelgo un montaje con las fotos que hice de calidad bajísima pero para haber sido hechas con mi movil con escasa luz y en movimiento demasiado bien se ven

En fin que me lo pasé de PM y está claro que habrá que repetir, de momento a la Summer Rave voy fijísimo!!!
PIRAMIDE EL IMPERIO DE LAS TIAS WENAS

Saludos a kontroleros (feliz cumpleaños rosarillo, y no me la lies tanto tú

), AlexBCN & Nagana (esta vez aguantasteis mucho dentro de la discoteca

) y a la peña del foro que estuvo por allí