oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como mantengo el tipo de sonido en los vsts? como lo grabo?  (Leído 1138 veces)
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« en: 24/06/05, 17:03:38 pm »

hola buenas ,para empezr dar las gracias atodos los que me estais ayudando,y ahora biene la gran pregunta tengo dos pistas midis con el mismo vst el vanguard y en una seleciono un sonido pero no se como hacer que se grabe para que cuando yo vaya a la otra pista donde enteoria quiero poner otro sonido, o sea dos pistas midi con el mismo vst y diferentes sonidos o flitros como se diga.Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

un saludo

siriob
GiGio

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #1 en: 24/06/05, 23:21:35 pm »

hola buenas ,para empezr dar las gracias atodos los que me estais ayudando,y ahora biene la gran pregunta tengo dos pistas midis con el mismo vst el vanguard y en una seleciono un sonido pero no se como hacer que se grabe para que cuando yo vaya a la otra pista donde enteoria quiero poner otro sonido, o sea dos pistas midi con el mismo vst y diferentes sonidos o flitros como se diga.Si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

un saludo

siriob

no se puede, tienes ke krear otro item con el mismo vst y ponerle otro sonido, almenos en el fruity loops, pero me imagino ke en los demas tb, espero ke te sirva de ayuda
siriob

Registro: 10-08-04
Makinaunited

Email
« Responder #2 en: 25/06/05, 00:41:41 am »

un saludo

siriob

no se puede, tienes ke krear otro item con el mismo vst y ponerle otro sonido, almenos en el fruity loops, pero me imagino ke en los demas tb, espero ke te sirva de ayuda
uf creo que en el cubase es diferente,no se si me he explicado biem pero tengo dos pistas midi con el mismo vst en uno va la contra y el otro la melodia,evidentemente utilizn una palete de sonido diferente,pero no se como mantenerlos "independientes" vamos que toque 1 y no desconfigure el otro por asi decirlo

gracias por haber contestado
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #3 en: 25/06/05, 13:33:36 pm »

a no ser q tenga la funcion de enviar a los canales de las pistas midi q la gran mayoria de los sintes no se puede hacer tienes q abrirlo dos veces por ejemplo a la melodia le asignas vanguard y a la contra le asignarias vanguard2 q es como te sale cuando abres un mismo sinte dos veces.
DJLuigi

Email
« Responder #4 en: 25/06/05, 13:56:02 pm »

para eso necesitas que el instrumento sea multitimbrico;es decir,que en diferentes pistas puedas asignarle diferentas sonidos.
y vanguard no es multitimbrico ,asi que si quieres diferentas sonidos en distintas pistas tendras que abrir varias instancias de vanguard.otra cosa que puedes hacer cuando has conseguido un sonido que te gusta para no perderlo en posteriores temas es
guardar el preset como archivo fx.en cabase:en el interfaz del vst en el diquete:guardar instrumento,y asi lo habres ese mismo cuando quieras.
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 30/06/05, 22:17:04 pm »

como ke no es multitimbrico?? yo lo e exo eso, 2 pistas diferentes cn 2 vanguards independientes y cn los parametros distintos y funcionaba xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir