| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Instaurado nuevo servicio de envio de SMS GRATIS atraves del chat makination |
| << < (6/12) > >> |
| lopo18:
--- Cita de: Dj MPM en 04/07/05, 22:47:28 pm ---oye debo ser retrasao pero no se como va, me meto a traves de la web, copio lo que pone en el primer mensaje(/msg sms_moviles sms <numero> <texto>) sin los <> y me dice que no encuentra el nick sms_moviles :-\ --- Fin de la cita --- Eso es porque el bot no estaba connectado en ese momento. Antes de hacerlo, revisa si el nick se encuentra en la lista de la derecha |
| Smoug:
--- Cita de: lopo18 en 05/07/05, 01:17:17 am --- --- Cita de: Dj MPM en 04/07/05, 22:47:28 pm ---oye debo ser retrasao pero no se como va, me meto a traves de la web, copio lo que pone en el primer mensaje(/msg sms_moviles sms <numero> <texto>) sin los <> y me dice que no encuentra el nick sms_moviles :-\ --- Fin de la cita --- Eso es porque el bot no estaba connectado en ese momento. Antes de hacerlo, revisa si el nick se encuentra en la lista de la derecha --- Fin de la cita --- Esa es la pega, el que nos proporciona el bot solo lo mete cuando esta el :-\ Igualmente aunque no salga el bot en la lista de nicks probarlo, que aveces esta conectado pero no dentro el canal |
| N e N e T a:
Biiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! a ver si asi me bajan un poco las facturas pk..........dios soy mobiladicctaaaaaaaaaa!! ;D ;D ;D ;D |
| Doro:
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] OS KIERO!!!! K TRIUNFADA LO DE LOS SMS!!!! [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| LecHi_fuCkToRY:
Joder...yo nose ni komo se entra en el xat pq kreo k solo se puede acceder a traves del mirk ese de los webs no!? k pa mi es imposible de konektar...pffffffffffff fff ya me e kedao sin sms gratix siendo un makineixon! No hay derexo!!!!!!! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |