oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RICARDO FORNS-CRAZY DUCK & SCORPIA - HYPNOSE  (Leído 4395 veces)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #30 en: 04/07/05, 13:25:39 pm »

Yo entiendo que la gente quiera tener estos TEMAZOS , pero tambien entiendo a la gente que se ha partido los cuernos para encontrar el original o ha pagado mucha pasta y ahora esto...... buff sienta fatal claro pero bueno...................

a un buen coleccionista se la suda, por ejemplo si tu te coleccionas madelmans y has pagado un paston
por un modelo concreto de hace mas de 25 años y lo ves la semana que viene en el kiosko por
publicaciones altaya, te arrepentiras de tu compra?? yo creo que no y ademas no tiene porque molestarte
lo mas minimo la reedicion del nuevo, al contrario asi puedes tener los 2 y uno no tiene nada que ver con el
otro.

lo que veo un sacrilegio es eso de varias reediciones en un mismo vinilo, lo suyo seria que lo volviesen
a planchar como el original pero con otra portada.

NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #31 en: 04/07/05, 15:52:36 pm »

Yo entiendo que la gente quiera tener estos TEMAZOS , pero tambien entiendo a la gente que se ha partido los cuernos para encontrar el original o ha pagado mucha pasta y ahora esto...... buff sienta fatal claro pero bueno...................

a un buen coleccionista se la suda, por ejemplo si tu te coleccionas madelmans y has pagado un paston
por un modelo concreto de hace mas de 25 años y lo ves la semana que viene en el kiosko por
publicaciones altaya, te arrepentiras de tu compra?? yo creo que no y ademas no tiene porque molestarte
lo mas minimo la reedicion del nuevo, al contrario asi puedes tener los 2 y uno no tiene nada que ver con el
otro.

lo que veo un sacrilegio es eso de varias reediciones en un mismo vinilo, lo suyo seria que lo volviesen
a planchar como el original pero con otra portada.

totalmente deacuerdo, 100% a favor de las reediciones. Y si, es feo q no esten en discos independientes.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #32 en: 04/07/05, 19:03:27 pm »

Yo entiendo que la gente quiera tener estos TEMAZOS , pero tambien entiendo a la gente que se ha partido los cuernos para encontrar el original o ha pagado mucha pasta y ahora esto...... buff sienta fatal claro pero bueno...................

a un buen coleccionista se la suda, por ejemplo si tu te coleccionas madelmans y has pagado un paston
por un modelo concreto de hace mas de 25 años y lo ves la semana que viene en el kiosko por
publicaciones altaya, te arrepentiras de tu compra?? yo creo que no y ademas no tiene porque molestarte
lo mas minimo la reedicion del nuevo, al contrario asi puedes tener los 2 y uno no tiene nada que ver con el
otro.

lo que veo un sacrilegio es eso de varias reediciones en un mismo vinilo, lo suyo seria que lo volviesen
a planchar como el original pero con otra portada.


Tu mismo lo has dicho al collecionista se la suda , pero al dj que quiere ese tema para pincharlo y se ha muerto por encontrar-lo , pues como que le debe saber mal........... que conste que no estoy ni mucho menos en contra de la reediciones , solo digo  lo que puede pensar cierta gente!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #33 en: 04/07/05, 19:13:40 pm »

Yankee, a ti te la resopla eso, porque tu valoras el tema, usease , la musica que sale del vinilo, pero para los que valoramos mucho mas , una portada, el valor sentimental, y el coleccionismo... las reedicionas nos la resopla... parece mentira que no me conozcas cabron!...
farmatron
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/07/05, 23:14:13 pm »

pero al dj que quiere ese tema para pincharlo y se ha muerto por encontrar-lo , pues como que le debe saber mal........... que conste que no estoy ni mucho menos en contra de la reediciones , solo digo  lo que puede pensar cierta gente!
Citar

Precisamente eso es lo que se consigue si sacan muchas reediciones, que no te tengas que morir
para encontrarlo.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #35 en: 07/07/05, 22:57:41 pm »

Yankee, a ti te la resopla eso, porque tu valoras el tema, usease , la musica que sale del vinilo, pero para los que valoramos mucho mas , una portada, el valor sentimental, y el coleccionismo... las reedicionas nos la resopla... parece mentira que no me conozcas cabron!...

No,  no te conozco quien eres????????
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #36 en: 07/07/05, 23:28:34 pm »

Vaya temita el hypnose  :D
2- en 10 minutos q he estado dentro he visto como se vendia un xque vol.10 xD
;D ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #37 en: 08/07/05, 18:45:09 pm »

Yankee, a ti te la resopla eso, porque tu valoras el tema, usease , la musica que sale del vinilo, pero para los que valoramos mucho mas , una portada, el valor sentimental, y el coleccionismo... las reedicionas nos la resopla... parece mentira que no me conozcas cabron!...

No,  no te conozco quien eres????????

Soy el que le comes el nabo en el local cuando pincho. ;D

(Anda que no te gusta ponerte debajo del plato cabron... :-* )
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |