| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| PLANET MUSIC (BY DJ FIX)la nova botiga de discos i molt mes!!!!! |
| << < (6/7) > >> |
| dj.Fix:
por eso mismo ademas ya no esta donde estaba y tienda de cds hay muchas.....samu la tienda esta enfrente de la plaza constitucio es facil de encontrar!! |
| dj perch:
anda!! YA NO ME HACE FALTA GASTARME UN DINERAL PARA IR A BARCELONA A COMPRARME VINILOS JEJEJEJEJ!!! mejor a gerona que me sale mas barato el tren y encima me ahorro dinerillo... YA TE PASARÉ A VER FIX... the darkkkkkkkkkk !!! ;D ;) |
| Samu:
--- Cita de: dj.Fix en 01/07/05, 00:30:22 am ---por eso mismo ademas ya no esta donde estaba y tienda de cds hay muchas.....samu la tienda esta enfrente de la plaza constitucio es facil de encontrar!! --- Fin de la cita --- a oks!! ya se onde esta entonces ;) fix ya me pasaré porahi cuando me tenga ke comprar vinilajos ;) soi mu jovencillo ya me reconoceras xDD |
| dj.Fix:
ese DJN hay hay gerona me enamora!!!!!!!!!!!!!!!!!SAMU claro que te reconocere si no me lo dices y ya esta un saludo para todos y gracias por vuestro apoyooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Tiki_bcn:
--- Cita de: Dj René en 29/06/05, 20:38:25 pm --- --- Cita de: ˇ~W3ndY~ˇ en 29/06/05, 16:26:58 pm --- --- Cita de: Dj René en 29/06/05, 14:47:19 pm --- --- Cita de: ˇ~W3ndY~ˇ en 29/06/05, 13:42:58 pm --- --- Cita de: Tiki_bcn en 29/06/05, 02:24:34 am --- --- Cita de: ˇ~W3ndY~ˇ en 29/06/05, 00:14:27 am ---uohh k penita demasiado lejos :'( :'( pero uenooo muxa suerte...y muxas ventas :D --- Fin de la cita --- enga va...amonos toos pa la tienda ;D ;D --- Fin de la cita --- vEnga a ver si es verdaD ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- vengaaaaa todos pa castefaaaa!! upss..no no...pa GERONAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD p.d.: trankilu René ke cuando vaya te aviso :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |