| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado Julio Posadas |
| << < (15/16) > >> |
| ABYSS:
--- Cita de: KAPITAL en 02/07/05, 07:21:02 am --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 01/07/05, 22:23:26 pm --- --- Cita de: ABYSS en 01/07/05, 13:36:38 pm ---JULIO POSADAS: Haz un disco de mákina, no te fijes en el sonido actual haz lo que te venga en gana ya que eres un genio y son los demás los que han de fijarse en ti. AYÚDANOS a ver la luz. --- Fin de la cita --- Abyss, si mal no recuerdo, dijo que lo intentó pero que al no verse capaz de sacar un producto decente, desestimó la idea. --- Fin de la cita --- YO no pongo en duda la capacidad de Posadas, pero hoy en dia el nivel esta muy alto, y tanto tiempo sin dedicarse a este estilo es normal que le cueste mas de lo normal.Antes en su epoca salia cada birria de disco que no veas..... YO creo que si se pone en serio saca temazos de nuevo, lo que pasa es que quizas no pueda dedicarse tanto tiempo a este estilo porque tenga otras obligaciones, pero vamos, JULIO POSADAS junto con KONIK y REKENA son los que inventaron este rollo. --- Fin de la cita --- Que hoy el nivel está muy alto? pero estamos hablando de MAKINA? Macho, estamos hablando del GENIO numero uno de la mákina, para él el nivel que pueda haber ahora... pfff, pues como a muchos de nosotros... KK y más KK, además que sonido MAKINA no es que sea precisamente la verdad, cuenta con otro detalle tb, los recursos de hoy son infinitos más que los de antes, así que... POSADAS ENSEŃA A TUS PUPILOS LO QUE ES MÁKINA COŃO!!!! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: ABYSS en 04/07/05, 13:04:13 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 01/07/05, 22:23:26 pm --- --- Cita de: ABYSS en 01/07/05, 13:36:38 pm ---JULIO POSADAS: Haz un disco de mákina, no te fijes en el sonido actual haz lo que te venga en gana ya que eres un genio y son los demás los que han de fijarse en ti. AYÚDANOS a ver la luz. --- Fin de la cita --- Abyss, si mal no recuerdo, dijo que lo intentó pero que al no verse capaz de sacar un producto decente, desestimó la idea. --- Fin de la cita --- Ya, ya lo lei, pero estoy seguro que el disco más mierda que pueda sacar el Posadas... vamos le da 80.000 patadas a cualquier disco de ahora, de ahi mi comentario, ya que su argumento era decir que no estaba al día, pero un genio no ha de ponerse al día, HA DE PONER AL DIA AL RESTO. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, QUE VUELVA JULIO POSADAS A LA MAKINA YA!!! :'( :'( :'( |
| Kuzpi:
ke grande tener a julio en el foro :D |
| Smoug:
segun lei por ahi gano el premio al mejor productor techno segun noseque revista, y ha compartido cabina con carl cox en noseque festival, asi que como cualquier profesional cuando las cosas le van tan bien dudo que cambie :'( |
| NIN:
julio está muy bien donde está, venirse a la makina es buscar problemas innecesarios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |