| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Comunicado Julio Posadas |
| << < (6/16) > >> |
| david_makinero_bcn:
¿Vinilos piratas? No cuela ¿No eran tan caras las grabadoras de vinilo? |
| Lentejaman:
Vinilos piratas sí cuela por dos motivos, uno te lo planchas en Holanda como han hecho tiendas aquí y te sale el vinilo planchado tirado de precio, o inviertes un millón en la máquina y a la que vendas mil copias a 10 euros (precio mínimo del pirata con mala calidad encima) te has pagado toda la inversión. A ver si de una vez cortan con la piratería, que encima hay gente a la que le hace gracia y la apoya. |
| Enzyme-X:
Yo ya lo deje claro, rolo, posadas, ruboy, en este orden, son los que mas me han marcado. Auténticos GENIOS. |
| KAPITAL:
--- Cita de: ToniPhobia en 29/06/05, 18:42:07 pm --- ERES EL AUTENTIKO DIOS TIO EL CREADOR DE LA MAKINA el que le puso un contra a un tema bakalo, poe explicarlo de aguna manera --- Fin de la cita --- Me puedes explicar esto? es ke no lo entiendo.... xD |
| NIN:
--- Cita de: Lentejaman en 29/06/05, 23:40:11 pm ---Vinilos piratas sí cuela por dos motivos, uno te lo planchas en Holanda como han hecho tiendas aquí y te sale el vinilo planchado tirado de precio, o inviertes un millón en la máquina y a la que vendas mil copias a 10 euros (precio mínimo del pirata con mala calidad encima) te has pagado toda la inversión. A ver si de una vez cortan con la piratería, que encima hay gente a la que le hace gracia y la apoya. --- Fin de la cita --- a mi eso de planchar vinilos para consumo propio me parece magnifico, el caso eske eso no es lo q sucede precisamente, el problema esta en q se comercie con ello. Una cosilla, me podrias agregar al msn ([email protected]) i me informas sobre eso de planchados en holanda? agregame i ya te contare el motivo de mi curiosidad. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |