oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rehabilitando Velvet?  (Leído 3706 veces)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #45 en: 01/07/05, 19:27:46 pm »

Esperando mas info abyss...

A veces la gente con pasta sorprende a mas de uno.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #46 en: 01/07/05, 22:39:18 pm »

Yo vivo casi al lado y esta totalmente tapiada. Han construido un muro de hormigón tapiando todas las entradas. Aunque si realmente lo rehabilitan hará falta mucho trabajo, ya que por dentro eso esta hecho una mierda. Está totalmente quemado por dentro.

yo la primera vez que entre dentro,hace unos cuantos años todas las puertas aun estavan cerradas y conseguimos colarnos por el techo.Fue toda una aventura porque aun habia entrado muy poca gente en la sala,aunque por aquel entonces ya estava destrozada.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #47 en: 01/07/05, 22:41:25 pm »

Yo kreo ke hasta k los amos de diskotekas no se lo tomen en serio y pongan una lista negra de dni's con entrada prohibida... la cosa siempre ira mal. ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #48 en: 04/07/05, 13:09:11 pm »

Abyss...te has enterado de algo o al final ha sido un rumor? ::)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #49 en: 04/07/05, 13:13:17 pm »

Abyss...te has enterado de algo o al final ha sido un rumor? ::)
De momento es todo un rumor, por eso puse un interrogante, a ver que más me cuentan.  ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #50 en: 04/07/05, 19:18:04 pm »

Abyss...te has enterado de algo o al final ha sido un rumor? ::)
De momento es todo un rumor, por eso puse un interrogante, a ver que más me cuentan.  ;)

Pues sera coincidecia, pero hoy tambien me enterado de cosas entorno a lo de Scorpia..., aunque estas por desgracia no son tan buenas como la de velvet... A ver , a ver...

P.D. Yo soy de los que piensan que con pasta todo se arregla, y no creo que cueste tanto arreglar eso...A ver si me llevas algun dia cabron!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #51 en: 04/07/05, 19:22:22 pm »

Abyss...te has enterado de algo o al final ha sido un rumor? ::)
De momento es todo un rumor, por eso puse un interrogante, a ver que más me cuentan.  ;)

Pues sera coincidecia, pero hoy tambien me enterado de cosas entorno a lo de Scorpia..., aunque estas por desgracia no son tan buenas como la de velvet... A ver , a ver...

P.D. Yo soy de los que piensan que con pasta todo se arregla, y no creo que cueste tanto arreglar eso...A ver si me llevas algun dia cabron!
A ver, a ver tio, es que tengo montón de cosas en mente y no tengo un segundo ni para mi, ya le diré a la maricona del Yaw a ver que hacemos.

Y lo de Velvet a esperar, a mi me daría incluso igual que no fuera mákina, todo con tal de ver el templo funcionando, además la verdad que el panorama mákina actual no se merece estar albergado en esa sala. Sería demasiada sala para una cosa tan insulsa.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #52 en: 05/07/05, 10:31:34 am »

Yo creo que es muy grande, ademas habría que invertir muchísimo dinero para que saliera adelante. Pero se podrian hacer varias salas, makina remember, makina evolutiva, makina & hardcore j0j0j0j0 caia caia k se me ponen los dientes largoooooooS.. Seria la bomba o no? :/
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/07/05, 14:35:33 pm »

este post supongo q se ha hecho pq a alguno le mola ser el centro de atencion o yo q seh!!!Esta claro q esa discoteca no la van a abrir, es mucho dinero el q se pondria en juego y nadie esta para tirarlo y menos teniendo en cuenta q las discotecas ahi siempre han sido muy conflictivas.Luego hay q añadir q esta rodeada de bloques de piso.Vamos imposible, para hacer post asi antes hay q estar muy informado de lo q se dice pq mas de uno fijo q se ha creado ilusiones.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #54 en: 06/07/05, 10:37:05 am »

Yo e tao varias veces allí dentro y la verdad es ke hay un curro ke te cagas si la kieren rehabilitar y mucha pasta. Y si la han tapiado, y le han cerrado las entradas, será pk kieren hacer obras? nuchas veces cuando se hacen obras se hace eñ tipico muro alrededor del edificio en cuestión.

Si vuelve a abrir me la pela el estilo ke metan, solo kn pisarla estando en funcionamiento me basta. Aps, y si la abren ke no hagan muchas reformas dentro, me gustaría ke la restaurasen no ke la reformasen!

Pal ke ha pedio fotos...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #55 en: 06/07/05, 10:53:28 am »

este post supongo q se ha hecho pq a alguno le mola ser el centro de atencion o yo q seh!!!Esta claro q esa discoteca no la van a abrir, es mucho dinero el q se pondria en juego y nadie esta para tirarlo y menos teniendo en cuenta q las discotecas ahi siempre han sido muy conflictivas.Luego hay q añadir q esta rodeada de bloques de piso.Vamos imposible, para hacer post asi antes hay q estar muy informado de lo q se dice pq mas de uno fijo q se ha creado ilusiones.
No he asegurado nada, lo he preguntado en el mismo título del post.  ;)
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #56 en: 06/07/05, 20:39:48 pm »

este post supongo q se ha hecho pq a alguno le mola ser el centro de atencion o yo q seh!!!Esta claro q esa discoteca no la van a abrir, es mucho dinero el q se pondria en juego y nadie esta para tirarlo y menos teniendo en cuenta q las discotecas ahi siempre han sido muy conflictivas.Luego hay q añadir q esta rodeada de bloques de piso.Vamos imposible, para hacer post asi antes hay q estar muy informado de lo q se dice pq mas de uno fijo q se ha creado ilusiones.
No he asegurado nada, lo he preguntado en el mismo título del post.  ;)
ai k fijarse masssssssssss jejejjee ::)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #57 en: 07/07/05, 19:52:08 pm »

Me he pasado esta misma tarde por Gran Velvet, seps, tenia q ir a un encargo por la zona, por temas laborales, y como bien dije aposta no iba a pasar, pero si si me venia de camino, he ido e incluso e estacionado, me he dao una vuelta por el recinto e incluso por la parte trasera de la entrada donde habia el parking q volteava la sala, nada de nada, no he visto nada, eso si, lo q alguien bien ha comentado, que han tapado los bujeros de la entrada a base de hormigon, pa q no entre ni el apuntador, sin mas, yo creo q alguien veria 4 paletas acementando las entradas, y penso, coño q la abren, pero sin mas, lo q hicieron fue sellarla, pa evitar q nadie mas entre... Supongo  q por lo evidente, q aquello tiene un dueño, no debe haber ni un puto seguro vigente, y como pase algo ahi dentro, le caerian las responsabilidades... pero no busquemos historias donde no las hay... Velvet esta chapada desde la entrada en el milenio y asi nos qdaremos, nos guste o no... sin mas fijo q la qmaron pa cobrar del seguro, pq eso ya no daba, y la inversion de crear aquel local habia sido mu grande pa palmar tanto dinero...

Aunque yo pasase loq pasase, muriese quien muriese, fuese la peña q fuese, yo era de esa peña habitual (a Velvet, a Orbital fui menos), y echo de menos esa gran sala, sin nada mas q decir...
DJ.Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 07-08-03

Email
« Responder #58 en: 08/07/05, 13:26:22 pm »

jajajajaaj ya ves fijo k alguien veria alos 4 paletas poniendo el hormigon en la entrada jajaja y pensaria k lo ivan a rehavilitar :-\

dudo muxo k la vuelvan abrir , como ya dicen x aki... muchos millones hay k invertir para k vuelva abrir las puertas ::)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #59 en: 08/07/05, 13:30:46 pm »

Pues parece que si fue eso si.  :-\
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |