oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rehabilitando Velvet?  (Leído 3752 veces)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #30 en: 29/06/05, 18:52:45 pm »

ya, ya sé a que te refieres...
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #31 en: 29/06/05, 20:25:53 pm »

Hombre, yo el otro día pasé justo por delante y estaba todo como siempre  :-\

Sería impresionante q volvieran a abrir eso  :-[ :-[ :-[
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/06/05, 21:57:45 pm »

eso no lo habren como discoteca ni patras, vale un paston abrir eso y luego el q invierte quiere recoger.Una discoteca tal y como esta el panorama, una persona un poco sensata no lo haria pq a nadie le gusta tirar el dinero.
Q la abran para hacer convenciones, espectaculos o cosas por el estilo no te digo q no, pero como discoteca seguro q no y menos poniendo makina.
Tambien hay q tener en cuenta todos los pisos q hay alrededor, habren una discoteca y se les hecha el barrio encima.
Es una pena pq era una de las discotecas mejores en cuanto a diseño y categoria de la sala.Yo diria q ni las discos de house tienen el nivel q tenia el orbital-gran velvet o como le querais llamar.Demasiado estilo pa la chusma tan pintoresca q iba.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #33 en: 30/06/05, 00:33:25 am »

alguien sabe ke aforo tenia?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #34 en: 30/06/05, 00:37:00 am »

abyss eske despues de entrar dentro, y recorernos todo el velvet sala x sala y ver lo hecho polvo ke esta, kasi ke les sale mas akuenta tirarlo ke arreglarlo, parece el vertedero municipal de badalona eso, pero ojala ke se haga, ojala
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #35 en: 30/06/05, 01:38:05 am »

alguien sabe ke aforo tenia?
puff eso ni idea pero era una macro de las de antes, con dos pisos y todo.Los lavabos estaban arriba y eran de esos transparentes y estaba mu currada toda la discoteca.
Por cierto la rampita q habia pa subir parriba no veas la de talegas q se pegaba la peña con tol ciego q iban.
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #36 en: 30/06/05, 04:50:41 am »

ke lastima no haber podido ir  :'( haber si alguien cuelga algunas fotos de la discoteca :D
DJ.Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 07-08-03

Email
« Responder #37 en: 30/06/05, 13:42:21 pm »

un anonim¿?¿¿ ajajajaj madremia la verdad es ke triunfaria muxisimo k abrieran esa sala otra vez pero de pitos coño!!!!!!  ;D
hay k invovar nuevos estilos aki en cataluña familia!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #38 en: 30/06/05, 13:44:38 pm »

un anonim¿?¿¿ ajajajaj madremia la verdad es ke triunfaria muxisimo k abrieran esa sala otra vez pero de pitos coño!!!!!!  ;D
hay k invovar nuevos estilos aki en cataluña familia!!!!
a ki los pitos durarian dos dias mejor dejarlos donde stan y asin se piyan con mas ganas las pocas veces k bajamos para abajo( x lo menos yo)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #39 en: 30/06/05, 13:49:33 pm »

joder ahora los pitos los kiere todo el mundo ? kien kiera pitos k se vaya donde ya sabe donde........ aki en cataluña tenemos lo k emos tenio siempre relativamente.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #40 en: 30/06/05, 21:03:50 pm »

a ver yo paso cada dia x delante del gran velvet y... lo veo mu xungo k abran eso,yo e etao parando x alli dentro muxo tiempo y eso x dentro esta completamente desrozado,aora lo an vallado x fuera incluso,an tapado las entradas y muxas cosas mas,y una vez los mossos me dijeron k aun tenia propietario,no se lo veo xungo xungo
muxos pisos enfrente y un sin fin de pegas k acen k no kreo k reabra,xo weno si lo acen mejor xk lo tngo enfrente xD
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #41 en: 01/07/05, 11:41:46 am »

Yo vivo casi al lado y esta totalmente tapiada. Han construido un muro de hormigón tapiando todas las entradas. Aunque si realmente lo rehabilitan hará falta mucho trabajo, ya que por dentro eso esta hecho una mierda. Está totalmente quemado por dentro.
DJ_INVI
Desconectado

Registro: 24-09-03

Email
« Responder #42 en: 01/07/05, 12:22:39 pm »

Por cierto y sin entrar en ninguna polemica pero citando lo que dice thunderdome1000 (DJ_CHIVATO) de que solo estaba vacio en las fiestas ITT, decir que uno de los dias que en Anonim han entrado mas gente ha sido precisamente en una fiesta ITT (Cumple Nervi). Y estando pinchando el Nervi y yo se han montado fiestas con el Voltio y el Mikito que precisamente no es que hayan funcionado mal y  en la ultima fiesta ITT (Cumple del Mikito) estuvo bastante lleno, aunque coincido en que la gente ya sabe lo que hay y si se monta una fiesta de un estilo musical jode que vayas a escuchar un estilo de musica y te encuentres tropecientos dj's pinchando hardcore y que no son los residentes.
Aunque yo no soy nadie ya para opinar del Anonim. Si creen que esa es la gestión adecuada... pues adelante y les vaya muy bien porque realmente hacen falta salas del estilo makinero en Cataluña.
GLâDî_HâRdCôRîâNô
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN CITY
Registro: 21-12-02
h4rdc0r3 f0r l1f3


Email
« Responder #43 en: 01/07/05, 12:24:02 pm »

Haría falta una gran inversión entonces... no creo que nadie juegue con su dinero...  :'(
vilow
Desconectado

Sexo: Masculino De: xQUE
Registro: 06-12-02
festa i + festa


Email
« Responder #44 en: 01/07/05, 13:20:25 pm »

Creo que es hablar por hablar, yo fui al velvet i al orbital, y si ahora coge un tio se deja un paston y pone una discoteca sea del estilo que sea, se llenará de la misma gente que se llenaba por aquel entonces o peor. Es decir jaleos y mas jaleos, no nos engañemos, el gran velvet y el orbital lo cerraron cuatro capullos (que en realidad eran unos pocos mas).
Ibas un finde y de puta madre, buen rollo, ibas al siguiente y bueno pues todo lo contario.
Muchas violaciones y que yo sepa dos muertos. Discoteca condenada (por desgracia)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |