oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual Es El Mejor Sinte Hardware Q Hay En El Mercado???  (Leído 2006 veces)
DjNiT0
Visitante


Email
« en: 23/06/05, 09:38:37 am »

A ver si alguien me puede dar algunos consejos sobre sintes hardware y sobre los q usan los djs makineros porke ando un poco pez en este tema pero no creo q sea lo mismo un sinte echo para este tipo de musica q otro q este echo para musica house por ejemplo y ya q cuando voy a mirar tiendas siempre me encuentro un vendedor q me va a vender su musica o un sinte q esta echo para ese tipo de musica en este caso pues es el house y ya m toy desesperando con los vendedores greñudos y con barba de carpanta xD no es q tenga nada en contra pero es q te vienen y te dicen si porke a mi me va de puta madre esta makina y tal,pero claro no estamos hablando de la misma musica no?he empezao a ahorrar a ver q recomendaciones me podeis dar o si vale o no vale la pena comprar un sinte hardware probe el otro dia un Roland JD-8000 y la verdad es q cambia muchisimo la calidad de sonido y los filtros a los vst q hay por eso q ahora kiero empezar a ahorrar de aki a diciembre para poder comprarlo.
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #1 en: 25/06/05, 14:01:09 pm »

yo te puedo decor de los que he probao,que los que mas me han sorprendido es la gama de access los virus".yo vendi el virus c hace ahra 3 años y no veas como me arrepiento.ahra tengo la version virtual de la powercore que lo emula bastante bien.el virus indigo es una joya quer para sonidos makineros,hardcore,y trance para mi,no tiene rival.y otro pepinazo que esta ha punto de salir es el nuevo virus polar ti" que ademas lo puedes controlar como si fuera un vst(vaya pasada).eso si,tendras que desembolsar 1800 talegazos.
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/06/05, 15:00:06 pm »

Ahora toy mirando esto q me has comentado y si q tan un pokito carillos pero bueno si valen la pena pues con un par de ous. xD Ya me habian comentado algo de los virus o se habia comentado aki en el foro lo q ya ni me acordaba, pa usar la version virtual creo q hace falta una tarjeta hardware o algo asi o habia un virus q lo insertabas como si fuera una tarjeta grafica no se algo de informacion tenia pero no mucha ni exacta asi q habra q informarse bien asi q muchas Luigi un saludo.
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #3 en: 25/06/05, 19:16:53 pm »

Ahora toy mirando esto q me has comentado y si q tan un pokito carillos pero bueno si valen la pena pues con un par de ous. xD Ya me habian comentado algo de los virus o se habia comentado aki en el foro lo q ya ni me acordaba, pa usar la version virtual creo q hace falta una tarjeta hardware o algo asi o habia un virus q lo insertabas como si fuera una tarjeta grafica no se algo de informacion tenia pero no mucha ni exacta asi q habra q informarse bien asi q muchas Luigi un saludo.

para el usar el "virus powercore" si necesitas una tarjeta externa,pero otra cosa es el "virus ti"q ue es un sinte hardware que con un sotware especial puedes usarlo como si fuera un vst.son historias distintas.un saludo ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/06/05, 09:20:17 am »

Osea q la cosa quedaria asi ma o menos el virus indigo si no me ekivoco es el q tienes puesto en la foto del avatar, para usar los pluguins de powercore necesita una tarjeta q va insertada y el virus polar es este q voy a poner en la foto q ademas con su software para usarlo como un vst no? 1800 euros marcaba en la pagina web :S ;) mersi un saludo.
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #5 en: 27/06/05, 14:42:35 pm »

Osea q la cosa quedaria asi ma o menos el virus indigo si no me ekivoco es el q tienes puesto en la foto del avatar, para usar los pluguins de powercore necesita una tarjeta q va insertada y el virus polar es este q voy a poner en la foto q ademas con su software para usarlo como un vst no? 1800 euros marcaba en la pagina web :S ;) mersi un saludo.
Xacto nito! ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #6 en: 27/06/05, 15:10:50 pm »

Yo tengo este, es el Virus C version rack, para mi mucho mas comodos que sean rack sino ocupan un puñao y al final son lo mismo...

Este me parece que ronda los 1500 euros aunque yo se lo pille a una persona fiable con unos meses por 900 euros. Mirate de segunda mano pq hay mucho material bueno y si es de gente que solo lo utiliza en estudio puede salirte muy a cuenta, entre un 40 y un 50% mas barato.

Yo ahora estoy por pillarme un Nord Lead 2x rack si veo algo bueno de segunda mano, aunque ese siempre vuela y sino un Nord Lead 3 aunque nuevo vale 1700 euros creo y tanto duele :p
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #7 en: 28/06/05, 07:18:57 am »

pues mi juguetito preferido para la makina es mi NORD LEAD es mortal para acer pitos y sonidos melodicos ademas lo tengo ampliado cn una tarjeta con 400 sonidos mas. tmb me gusta mucho el jp8000 y el virus c

pd: y de virtuales hay muy muy cañeros tmb
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/06/05, 07:28:16 am »

Yo tengo este, es el Virus C version rack, para mi mucho mas comodos que sean rack sino ocupan un puñao y al final son lo mismo...

Este me parece que ronda los 1500 euros aunque yo se lo pille a una persona fiable con unos meses por 900 euros. Mirate de segunda mano pq hay mucho material bueno y si es de gente que solo lo utiliza en estudio puede salirte muy a cuenta, entre un 40 y un 50% mas barato.

Yo ahora estoy por pillarme un Nord Lead 2x rack si veo algo bueno de segunda mano, aunque ese siempre vuela y sino un Nord Lead 3 aunque nuevo vale 1700 euros creo y tanto duele :p

Si en Hispasonic hay un foro de compra y venta y parece q hay cosillas interesantes lo q kiza m lo pille nuevo por el echo de q lo puedo financiar y eso asi q bueno de momento me apunto estos q me habeis dicho pa ir probando y darle por culo un rato al pavo de la tienda xD enga mersi ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |