oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ACERCA DE ruboy informa!!  (Leído 4767 veces)
rmb4evah
Desconectado

Registro: 19-05-05
Email
« Responder #30 en: 29/06/05, 21:15:41 pm »

Humillado? jias jias
 Pk no t cueno a ti mi vida ruby? jiji, almenos el khaya seguido todo sabrá k al final una verdad e las k yo decia se dijo, y no voy a  entrar en mas cosas como las k se han dicho de mi o de supuestos amigos pk a mi ni me va ni m viene y menos a ti ruby

SOLO KIERO K SE DIGA LA VERDAD!!!!!!!

por eso es imposible sentirme humillado chavalote..

salu222
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #31 en: 29/06/05, 21:19:46 pm »

No te preocupes estoy bien informado de todo lo que se cuece en este mundillo por llamarlo de alguna forma ya sea por una parte o por otra y ya soy mayorcito para saber quien dice la verdad y quien no. Lo que no dejare es que se atente contra a ciertas personas o filosofias en las que yo creo al igual que tu lo haras con las tuyas. Y paso de seguir esta conversacion que esto no lleva a nada y el makination no esta para esto.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #32 en: 29/06/05, 21:38:25 pm »

Qué pasa con Ruboy?
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/07/05, 21:01:15 pm »

estos post me gustan, salen a la luz cosas ocultas de algunos y nos ayudan a todos a ver de q pie cojean.Lo unico q se tendria q hablar mas claro sino pues q no se hagan estos post.

Despues de leer el post creo q el juanantan o como se diga, ha sido claramente humillado, ya para empezar no abrir un post dando la cara le quita toda la credibilidad.(ocultandose bajo un nick)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #34 en: 01/07/05, 21:33:27 pm »

son asuntos personales, en realidad, aunque yo tb siento mucha curiosidad por saber trapos sucios, no nos incumbe para nada... puramente salsa rosa.

Solo falta q empezemos a sacar trapos sucios de el brujo.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/07/05, 21:40:11 pm »

a mi me mola el salsa rosa, vivan estos post son puro entretenimiento.Habria q hacer cara a cara, a ver si makination monta una tele local y los llevan alli a enfrentarse, joer q audiencia daria eso xddddddddddd.O q narices ni tele ni nada q lo hagan por la radio joas joas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #36 en: 01/07/05, 22:36:21 pm »


Solo falta q empezemos a sacar trapos sucios de el brujo.

blasfemia!
DANI LEVEL
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 26-01-05


Email
« Responder #37 en: 02/07/05, 03:04:06 am »

Vamos a ver menuda puta mierda de post. Esto debería haberse chapado en cuanto el señor Serna se hubiese defendido de los comentarios.
Creo que este es uno de los pocos posts con mucho nivel del makination. Aquí ha escrito gente muy entendida y muy metida en el mundillo. Yo no soy nadie comparado con todo esto, acabo de empezar y aún estoy naciendo junto a mi compañero aquí en Valladolid. Poco conozco de la relacion entre la gente catalana e inglesa.
A pesar de ello me siento obligado a escribir puesto que mi estilo principal es el UK Hardcore, lo que me une mucho a inglaterra musicalmente, y q por otro lado aquí se está hablando de los principales contactos que tengo allí. Tanto de un bando como del bando atacante (Turbotech no creía que fueses así de sucio).

ESTO ES UNA MIERDA principalmente porque es un post que se ha hecho para hundir a gente trabajadora y a una tienda que ha nacido hace poco como es Factoriasonora UK. Esto es tirar piedras contra un mismo tejado, y esto siempre perjudicará a todos, el que ha iniciado este topic poca cabeza tiene...
Lo que me hace gracia es que me recordais mazo a los lios que hay entre la gente del progressive en mi ciudad, no teneis más que echar un ojo al foro de la discoteca de donde somos residentes los viernes: www.tribaldanceclub.tk   Los sabados pinchan djs de techno y progressive.

Weno sin desviarnos del tema, me parece patético las movidas que aquí se cuentan. No puede haber mayor cantidad de mentiras concentradas es increíble. Que pasa Rmb4evah que ya te has cansado de escribir lo que te dice Turbo (Milla)??  CON GENTE COMO ESTA NO ME EXTRAÑA QUE TODO ESTO DE LA MAKINA SE HUNDA. DEMASIADO BIEN VA EN INGLATERRA CON 2 DISCOTECAS PRINCIPALES COMO HANGAR Y NEW MONKEY DANDOLO TODO.
De todos modos debeis pensar que la makina no es más que una especie de happyhardcore español. Estais cerradísimos con un puto 10% de lo que es toda la escena happyhardcore mundial. En cataluña no salis de ese círculo cerrado, y sino existiera gente como Ruboy, las producciones nacionales no se conocerían tanto fuera. Entre ellas la primera el Flying Free.
Personalmente, sabeis por qué yo decidí pinchar aki UK Hardcore, y si meto algo nacional, lo que sacan por Xque Records??  PORQUE ESTAIS TODOS ENFRIKIADOS Y AGILIPOLLADOS CON ALGO QUE MURIÓ EL SIGLO PASADO, CON ALGO QUE HA EVOLUCIONADO EN ESPAÑA GRACIAS A RUBOY.
No hay quien sake vuestra querida makina de cataluña, demasiado han conseguido en inglaterra. Y bueno lo de perpignan no cuenta, eso es cataluña 2.
En castilla hemos acabado hasta los cojones, porque movidas de estas hay 1000, eso sumado a la gente de aki que nos dice que esto aki nunca triunfará. SABEIS LO QUE JODE ESO???
En fin, lo que quiero decir es que es patético que aun encima, desde cataluña, os metais con el trabajo que están haciendo afuera para introducir allí y en el resto del mundo vuestro puto estilo que no le sakais al resto de españa ni pa dios. Seguid así, más solos os kedareis. 
Si no tuvieseis gente como Ruboy o Serna mal iría esto fuera de españa.

AQUÍ ME PARECE QUE LO QUE HAY ES MUCHA ENVIDIA Y EGOÍSMO. Y COMO ES IRREMEDIABLE LA MEJOR SOLUCIÓN ES CERRAR POSTS. NO SÉ COMO NO SE HA HECHO ANTES. AHORA A APECHUGAR. NO SABEIS EL DAÑO QUE SE HA HECHO A ESTA GENTE DE FACTORIA UK.
EN LOS FOROS DE INTERNET UN COMENTARIO Y ENCIMA CRÍTICO A SAKO SE MULTIPLICA POR 10. ENCIMA EL QUE ESTA DETRÁS DE TODA ESTA JUGARRETA ES UN INGLÉS.  ASÍ QUE DEJAD DE TOCAR LAS PELOTAS. PORQUE PA TOCAPELOTAS YO.  BUENAS NOCHES






Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |