oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ACERCA DE ruboy informa!!  (Leído 4762 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/06/05, 23:26:26 pm »

Por favor, estas cosas aclaradlas por privado, a nosotros no nos interesan.....

oie a mi si xd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 28/06/05, 23:40:00 pm »

A mi me cuesta mucho creer que salgan reediciones por ruboy records sin consentimiento de su autor y previo pago, lo siento pero no me lo creo, algo mas habra.... porque vamos , si eso se hace , almenos no dices kien eres y no le pones el logotipo de tu sello al disco, es de logica....
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #17 en: 28/06/05, 23:40:55 pm »

coño a mi tb me interesa xD
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #18 en: 29/06/05, 00:05:43 am »

Yo lo que solamente voy a decir es que tanto en trato personal como profesional el señor Serna me a demostrado ser un tio delante de todo legal, cumplidor de su palabra y currante como el que mas  asi qeu me extraña mucho todo lo que se le acusa aqui,simplemente tiens todo mi apoyo y que bueno ya sabes tu lo que pasa cuando alguien entra en esete mundillo y intenta y hace las cosas bien animo!
RbN
Desconectado

Registro: 28-02-04

Email
« Responder #19 en: 29/06/05, 03:19:51 am »

Yo lo k puedo decir, al igual k mi compañero jack overdose, ke la unika ( y no la ultima) vez ke compre discos en la web, de verdad chapo! un trato agradable y rapido, un 10 para ellos
((XAVI DICSON))
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-05-03


Email
« Responder #20 en: 29/06/05, 12:17:39 pm »

Buenas a tod@s,

Resuelta lamentable ver el uso que algunos dan al foro...

Yo en todo lo que se ha escrito solo voy a decir que el Serna es el tio mas legal, trabajador y cumplidor que hay por esos lares y lo digo desde mi humilde punto de vista...despues de haber tenido tratos con varias tiendas que se encuentran en esa zona.
En lo que refiere a el tema de los piratas, solo decir que han estado siempre y seguiran estando, porque la gente que se dedica a ello lo ha hecho una vez y ha visto que no pasava nada y lo han vuelto a hacer... y asi siguen hasta hoy en dia... con una media de mas de dos por mes...
Puedo asegurar con la mano en el fuego que en ningun momento Factoria Sonora Uk (Serna + Mischief), han realizado ningun prensado pirata... y aunque en algun caso hayan realizado alguna reedicion en galleta blanca como DNA, Dildo (Desperados)... han sido 100% legales y aí estan los papeles que lo demuestran.(no por llevar galleta blanca son piratas)
Realmente hay un grupo de gente de aqui y de alli que no les interesa que sucedan estas cosas por eso atacan en manada hacia los hechos...
No quiero crear polemica ni alargar mas este post... quien tenga que tomar medidas hacia los hechos que lo haga...
Y los que comprais sabreis lo que os interesa más...

Salu2
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #21 en: 29/06/05, 12:28:26 pm »

Nos interesa comprar música a su precio no a 50 euros el disco. ESO NOS INTERESA, ni más NI MENOS.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #22 en: 29/06/05, 12:28:41 pm »

Buenas a tod@s,

Resuelta lamentable ver el uso que algunos dan al foro...

Yo en todo lo que se ha escrito solo voy a decir que el Serna es el tio mas legal, trabajador y cumplidor que hay por esos lares y lo digo desde mi humilde punto de vista...despues de haber tenido tratos con varias tiendas que se encuentran en esa zona.
En lo que refiere a el tema de los piratas, solo decir que han estado siempre y seguiran estando, porque la gente que se dedica a ello lo ha hecho una vez y ha visto que no pasava nada y lo han vuelto a hacer... y asi siguen hasta hoy en dia... con una media de mas de dos por mes...
Puedo asegurar con la mano en el fuego que en ningun momento Factoria Sonora Uk (Serna + Mischief), han realizado ningun prensado pirata... y aunque en algun caso hayan realizado alguna reedicion en galleta blanca como DNA, Dildo (Desperados)... han sido 100% legales y aí estan los papeles que lo demuestran.(no por llevar galleta blanca son piratas)
Realmente hay un grupo de gente de aqui y de alli que no les interesa que sucedan estas cosas por eso atacan en manada hacia los hechos...
No quiero crear polemica ni alargar mas este post... quien tenga que tomar medidas hacia los hechos que lo haga...
Y los que comprais sabreis lo que os interesa más...

Salu2
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #23 en: 29/06/05, 12:35:06 pm »

Nos interesa comprar música a su precio no a 50 euros el disco. ESO NOS INTERESA, ni más NI MENOS.

pues preguntale a los ingleses kuanto les klavan esta gente xDDD

PD: ke me parece perfecto eh
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 29/06/05, 12:35:25 pm »

Buenas a tod@s,

Resuelta lamentable ver el uso que algunos dan al foro...

Yo en todo lo que se ha escrito solo voy a decir que el Serna es el tio mas legal, trabajador y cumplidor que hay por esos lares y lo digo desde mi humilde punto de vista...despues de haber tenido tratos con varias tiendas que se encuentran en esa zona.
En lo que refiere a el tema de los piratas, solo decir que han estado siempre y seguiran estando, porque la gente que se dedica a ello lo ha hecho una vez y ha visto que no pasava nada y lo han vuelto a hacer... y asi siguen hasta hoy en dia... con una media de mas de dos por mes...
Puedo asegurar con la mano en el fuego que en ningun momento Factoria Sonora Uk (Serna + Mischief), han realizado ningun prensado pirata... y aunque en algun caso hayan realizado alguna reedicion en galleta blanca como DNA, Dildo (Desperados)... han sido 100% legales y aí estan los papeles que lo demuestran.(no por llevar galleta blanca son piratas)
Realmente hay un grupo de gente de aqui y de alli que no les interesa que sucedan estas cosas por eso atacan en manada hacia los hechos...
No quiero crear polemica ni alargar mas este post... quien tenga que tomar medidas hacia los hechos que lo haga...
Y los que comprais sabreis lo que os interesa más...

Salu2
ahora si que lo tengo claro,xavi discson,por lo menos para mi es una persona 100% fiable.
la verdad que es lamentable,la forma de uso del foro,depende para que persona.
rmb4evah
Desconectado

Registro: 19-05-05
Email
« Responder #25 en: 29/06/05, 16:39:49 pm »

Bueno, nada mas k decir.. Serna no especules con mi vida personal k aparte de no conocerla no estas bien informado.. de buen rollo.
Resuelta alguna mentirijilla satisfactoriamente de las k comentaste yo me marcho con un simple
 
bye bye

PD: no vale la pena menear mas  la mierda!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #26 en: 29/06/05, 16:59:22 pm »

Nos interesa comprar música a su precio no a 50 euros el disco. ESO NOS INTERESA, ni más NI MENOS.

pues preguntale a los ingleses kuanto les klavan esta gente xDDD

PD: ke me parece perfecto eh
Ya ya lo sé, pero lo que paguen los guiris a mi me la pela, me gustaría ver a mi sus nóminas también, a mi me interesa lo que pase aquí y a los precios que estamos llegando son suficientes motivos como para que se reediten... no sé...
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #27 en: 29/06/05, 18:56:54 pm »

toda la razon abyss
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/06/05, 19:04:33 pm »

Bueno, nada mas k decir.. Serna no especules con mi vida personal k aparte de no conocerla no estas bien informado.. de buen rollo.
Resuelta alguna mentirijilla satisfactoriamente de las k comentaste yo me marcho con un simple
 
bye bye

PD: no vale la pena menear mas  la mierda!!

Te han humillado asi de claro.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/06/05, 19:44:42 pm »

 Yo no conozco a ni unos ni otros pero me parece que Serna ha convencido claramente. Yo aun habria sido mas radical si es verdad k lo k se dice es falso...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |