| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Si el High Pumping és feria, VIVA LA FERIA! |
| << < (8/16) > >> |
| PPA:
Un killer doll es feria? un Navigator (Sistema 3) es feria? Un let´s cry es feria?? Por que es melódica? Pff cuanto menos atrevido. A mi el estilo chasis hasta el 00, el exponente de melodias a empalmes me gusta. Pero lo ideal es tener un poco de todo. Lo que ocurre es que cuando algo funciona se copia y recopia y salen producciones de dudosa calidad, pero en si no es malo. |
| dj_yankee:
Yo no veo ningun punto de inflexion en el año 98-99 , melodias facilonas siempre han estado hay! y siguen estando! El caso del high pumping es facil criticar porque la gente lo tiene muy rallado pero sigue la linea de muchas melodias de la època El caso del flying free fue un punto de inflexion claro musikalmente hablando ya que se empezo a introducir el estilo cantadito comercial El thrilseeka fue la peor de las catastrofes para la makina ( respeto mucho el hardcore y me gusta ) como ya han dicho antes casi todas las salas apostaron mas por el hardcore que por la makina . Esa es mi opinion , la opinion de una persona que ha vivdo en sus carnes todas estas èpocas. |
| DJChola:
dios... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dj_yankee en 28/06/05, 22:40:09 pm ---Yo no veo ningun punto de inflexion en el año 98-99 , melodias facilonas siempre han estado hay! y siguen estando! El caso del high pumping es facil criticar porque la gente lo tiene muy rallado pero sigue la linea de muchas melodias de la època El caso del flying free fue un punto de inflexion claro musikalmente hablando ya que se empezo a introducir el estilo cantadito comercial El thrilseeka fue la peor de las catastrofes para la makina ( respeto mucho el hardcore y me gusta ) como ya han dicho antes casi todas las salas apostaron mas por el hardcore que por la makina . Esa es mi opinion , la opinion de una persona que ha vivdo en sus carnes todas estas èpocas. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo. Antes de el "High pumping" ya habían melodías facilonas con la misma estructura o parecida. Aunque, quizá, fue el "High pumping el que tuvo más éxito. |
| MakineroBCN:
Yo no creo que ni el High Pumping ni el Flying Free sea feria, es makina comercial de calidad. Otra cosa es que al tener éxito los productores y discográficas intentaran "clonarlo" repetidamente dejando al margen otras ramas de la makina menos comerciales pero eso no quita que sea un temazo. Y el hardcore cuando se empezó a introducir en las salas makineras la makina ya estaba en un estado crítico, no es que el hardcore ocupara el lugar de la makina de calidad sino que ésta apenas existía que es más o menos lo que sucede actualmente. ¿Tiene la culpa el hardcore de que los temas que más suenen en las salas teóricamente makineras sean pasteles del tipo Xque remixes, Bizarre love triangle y similares y que Sadden se vea obligada a dejar de sacar temazos en vinilo por falta de ventas??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |