MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAXIMA LOKURA con Oriol Carrió !
<< < (12/20) > >>
manel81:
Yo ahora no lo escucho mucho, ya que lo suelo escuchar en el coche, pero el otro dia, se curraron una sesion makina y hardcore para flipar. Y ahora mucha cosa que pone es makina y hardcore, cantaditas? pues si, y es normal,. no olvidemos que es una emisora de radio que emite para toda España, y no puede poner segun que temas, pero weno, lo importante es que siga así y mucho mas un personaje como es Oriol Carrió que para mi es un tio de putisima madre.

MAXIMA LOCURA POWER!!!
SeMoReNoPoNt:

--- Cita de: manel81 en 30/06/05, 13:14:46 pm ---Yo ahora no lo escucho mucho, ya que lo suelo escuchar en el coche, pero el otro dia, se curraron una sesion makina y hardcore para flipar. Y ahora mucha cosa que pone es makina y hardcore, cantaditas? pues si, y es normal,. no olvidemos que es una emisora de radio que emite para toda España, y no puede poner segun que temas, pero weno, lo importante es que siga así y mucho mas un personaje como es Oriol Carrió que para mi es un tio de putisima madre.

MAXIMA LOCURA POWER!!!

--- Fin de la cita ---

si el otro dia saliendo dl gimnasio l puse y vaya tela d sesion to makina y hardcore..buff q traya  ;D
ace un tiempo macuerdo q ponia alguna vez la emisora y sonava el flying free y la siguiente una cancion ultracomercial d dance... y t kedavas  ::) espero q siga asi cmo aora MAXIMAAA LOCURAA  8)
NIN:
de 9 a 11 es?
DJGwenso:

--- Cita de: NIN en 30/06/05, 13:48:31 pm ---de 9 a 11 es?

--- Fin de la cita ---
de 8 a 10
dj junai:
gran noticia que el carrio torni a posar makina en un programa de abast nacional :)

esperem que posi canya i contudent :)

uooooooooooooooooooooooo oo la bomba aquest home posa makina i canya per la maximaaaaaaaaa, maixma locuraaaaaa xd :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa