| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAXIMA LOKURA con Oriol Carrió ! |
| << < (10/20) > >> |
| krakis:
--- Cita de: DjReach en 28/06/05, 14:25:37 pm ---Eso de q se escucha en toda España :-[ :-[ --- Fin de la cita --- si no lo puedes escuchar por canal satelite digital creo ke el canal es el 242 pero no lo se seguro es x eso ke lo puede escuchar toda españa :-\ |
| DjReach:
--- Cita de: krakis en 29/06/05, 14:04:54 pm --- --- Cita de: DjReach en 28/06/05, 14:25:37 pm ---Eso de q se escucha en toda España :-[ :-[ --- Fin de la cita --- si no lo puedes escuchar por canal satelite digital creo ke el canal es el 242 pero no lo se seguro es x eso ke lo puede escuchar toda españa :-\ --- Fin de la cita --- Yo no tngo esas tesnologias tan avanzadas xd d toas formas x internes se puede ;) |
| Aliance_Canada:
tampoco kreo k metan tanto musicon en esta emisora km muxos lo pintais xk meten bastante bumping d ese feo i pasteles a saco no nos engañemos xd kes mu facil poner 4 temas viejos i contentar a la gente eso si mejor k el juan cruz pues supongo xk tela..... |
| DJ SYD:
--- Cita de: NIN en 28/06/05, 14:32:59 pm ---es verda, en toda españa no, pq q yo sepa se escucha en segun q provincias i punto, al menos hace un año. --- Fin de la cita --- cuando yo deje d escuchar el programa hace un año (o dos... no macuerdo bien ya xD) se emitia en 8 comunidades: ARAGON, ANDALUCIA, CATALUÑA, GALICIA, VALENCIA, CANARIAS (aunke esto no es 1 comunidad sino 2 pero weno...) , MALLORCA y MADRID a stas alturas ya nuze como stara la cosa, aunke si es cierto eso habra q volver a oir el programita a ver q tal :) |
| NIN:
te puedo asegurar q hace dos años en lleida ni de coña sonaba xD, lo q pasa q qdaba guay decir "suena en cataluña" no decian ninguna mentira no xD, pero NO en toda catalunya. Pos lo mismo con las demas comunidades. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |