MAKINA > MAKINA: GENERAL
MAXIMA LOKURA con Oriol Carrió !
<< < (10/20) > >>
krakis:

--- Cita de: DjReach en 28/06/05, 14:25:37 pm ---Eso de q se escucha en toda España  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
si no lo puedes escuchar por canal satelite digital creo ke el canal es el 242 pero no lo se seguro es x eso ke lo puede escuchar toda españa  :-\
DjReach:

--- Cita de: krakis en 29/06/05, 14:04:54 pm ---
--- Cita de: DjReach en 28/06/05, 14:25:37 pm ---Eso de q se escucha en toda España  :-[ :-[

--- Fin de la cita ---
si no lo puedes escuchar por canal satelite digital creo ke el canal es el 242 pero no lo se seguro es x eso ke lo puede escuchar toda españa  :-\

--- Fin de la cita ---

Yo no tngo esas tesnologias tan avanzadas xd  d toas formas x internes se puede  ;)
Aliance_Canada:
tampoco kreo k metan tanto musicon en esta emisora km muxos lo pintais xk meten bastante bumping d ese feo i pasteles a saco no nos engañemos xd kes mu facil poner 4 temas viejos i contentar a la gente eso si mejor k el juan cruz pues supongo xk tela.....
DJ SYD:

--- Cita de: NIN en 28/06/05, 14:32:59 pm ---es verda, en toda españa no, pq q yo sepa se escucha en segun q provincias i punto, al menos hace un año.

--- Fin de la cita ---

cuando yo deje d escuchar el programa hace un año (o dos... no macuerdo bien ya xD) se emitia en 8 comunidades:

ARAGON, ANDALUCIA, CATALUÑA, GALICIA, VALENCIA, CANARIAS (aunke esto no es 1 comunidad sino 2 pero weno...) , MALLORCA y MADRID

a stas alturas ya nuze como stara la cosa, aunke si es cierto eso habra q volver a oir el programita a ver q tal :)
NIN:
te puedo asegurar q hace dos años en lleida ni de coña sonaba xD, lo q pasa q qdaba guay decir "suena en cataluña" no decian ninguna mentira no xD, pero NO en toda catalunya. Pos lo mismo con las demas comunidades.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa