| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAXIMA LOKURA con Oriol Carrió ! |
| << < (8/20) > >> |
| MoTiC:
iepaaaa carrió acaba de saludar al Pucho y a toda la peña del makination. Pues yo la verdad es ke lo escucho de p. madre saludos ;) MUXA SUERTE CARRIÓ A LIARLA A TOPEEEEEEEEEEEE |
| NIN:
--- Cita de: MoTiC en 28/06/05, 21:19:42 pm ---iepaaaa carrió acaba de saludar al Pucho y a toda la peña del makination. Pues yo la verdad es ke lo escucho de p. madre saludos ;) MUXA SUERTE CARRIÓ A LIARLA A TOPEEEEEEEEEEEE --- Fin de la cita --- en toda la provincia de barcelona en teoria se oye perfectamente. |
| GeNoCiDe:
yo la verdad q llebo ya unos meses escuchandolo sobre todo cuando salia de clase y decir q siempre caia algun temita del recuerdo, comerciales pero bueno como el arkimed o el bosque de colores, y temas acutuales de Hardcore y sobre todo sonido lebante, cantaditas y tal,, la verdad q esta muy bien y a parte la voz del Carrio es mitica y me trae muy buen royo y me recuerda EQT jeje |
| PoL_FCB:
este ombre si k podria levantar la cosa...xo hoy en dia ai muxos intereses...i una d las grandes kn el curz i la otra kn carrio aunk carrio mejor...eq+t forever...kerer es poder ;) |
| --•[URI]•--:
Me acuerdo en los inicios de Maxima que era hasta las tantas de la noche y la peña enviaba maketas con sesiones y demás. Luego lo cambiaron de horario que fue cuando tubo que cambiar d musica, si no me equivoco, y hace un tiempo que un colega (emulio cabrón xd) me aviso de que volvia a dar caña. Con lo que ha venido sucediendo ultimamente me he acabado decantando x Carrió. P.D: Recuerdo la ovación que se llevó en el 7o aniversario DB, me parece que hay pocos a los que les caiga mal Oriol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |