| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAXIMA LOKURA con Oriol Carrió ! |
| << < (3/20) > >> |
| QuimbyDJ:
pucho dinos algo, q nos has dejao con la miel en los labios. jejeje. Ojalá así podamos extender este estilo musical y si es con remember, pos muxo mejor. |
| MoTiC:
Pues si, la verdad que es un programa decente que no ponen feria ni se ponen a chillar cualkier momento. Parece que poco a poco Carrió le va cogiendo audiencia la Cruz y la verdad es ke se lo merece. |
| DJGwenso:
--- Cita de: PuCHO en 27/06/05, 22:09:36 pm --- En una cena que tuvimos hace 15 dias me comentó Carrió que por fin puede volver a poner lo que le sale de las pelotas en su programa, los que lo seguís ya sabréis que empezó con una línea casi idéntica a la de ahora, pero tuvo un pequeño bajón porque, por unas cosas que no vienen al caso, tuvo que quitar la mákina de su programa. Afortunadamente ahora ya vuelve a ponerla y, pese a que creo que ya se comentó en su momento, os lo quiero recordar, a todos vosotros, mas que nada porque creo que es un punto de apoyo muy especial, importante, y sobretodo, UTIL para la MAKINA. Los que no le hayáis echado una oreja.... probadlo, merece la pena ;D Por cierto, pronto vais a tener un noticion de algo que se está montando con Makination por medio ;D --- Fin de la cita --- censura nacional,menos mal k aora le han vuelto adejar poner makina,una formula k nunka le debieron censurar ya k el programa en su momento,en el 2003 triunfo gracias a eso (la makina y la tralla k le metio,komo aora de nuevo) y en el cual yo estaba enganxado y asta envie una session al programa k se emitia de 23 a 1 de la noxe i alos 5 dias el uri me la puso pero al cambiar la temporada le pusieron el horario k tiene aora pero le obligaron a meter house y comercial ,k fascistas musicales,aora me estoy volviendo a enganxar i incluso escuxo el decibelia i el carrio ala vez aver si no le vuelven a censurar esos malditos ignorantes musicales.Kiero felicitar tmb alas sesiones k ace el amigo xupete dj.Aver si enseñamos ade todas todas lo k es la buena musica a todas las personas k solo hacen k manipular musicalmente al resto.Enga carrio meteles caña |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad k estos ultimos dias en el coxe m dao por ponerlo, y ponen bastante makineta es cierto. A ver si sigue esta linea, hardcore tb he escuxao xo muy poco x eso xD Lo k m sobra bastante es k diga eso de Metele Atun(Fot-li tonyina)... no m cuadra nada xD |
| Tunnet:
carrio incombustible! habrá ke recompensarlo escuchandolo. Pd: chipo saca eso ke uno coje traumas!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |