MAKINA > MAKINA: GENERAL
El colmo del frikismo: Pulseras PVC Makination?¿ mas merchandising para la web!!
<< < (15/18) > >>
MakineroBCN:
Pues yo lo vería bien si fuera para una causa solidaria para con la makina, como por ejemplo donar los beneficios recaudados a Sadden para que puedan editar recopilatorios más baratos o vinilos que suenen mejor o una mejor distribución  :P
dj perch:

--- Cita de: MakineroBCN en 01/07/05, 00:57:50 am ---Pues yo lo vería bien si fuera para una causa solidaria para con la makina, como por ejemplo donar los beneficios recaudados a Sadden para que puedan editar recopilatorios más baratos o vinilos que suenen mejor o una mejor distribución  :P

--- Fin de la cita ---

MUY BIEN PENSADO MAKINERO BCN

xcierto.. que canviado estas con el mostacho jejeje :$
DJ Dead:

--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 30/06/05, 17:51:01 pm ---Ya es una broma tanta pulserita...puto consumismo!

Si alguien quiere ayudar a la lucha contra el cancer, sida, etc...DONA, no hay más.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo, a mi esto de las pulseritas me parece una gilipollez y yo nunca me he puesto ni me pondria una. Yo creo que el donativo debe de servir para sentirse mejor uno mismo y ha de ser secreto. A mi no me va alardear de haber dado dinero, ya sea a Armstrong, a mi hermana o a Benedicto XVI.

Un saludo.

PD. DVD, he visto en danceproducers que cumples 18 (creo) asi que... FELICIDADES! :D Ya invitaras a unos cubatas virtuales xD
Deuvedé:

--- Cita de: DJ DEAD>>> en 01/07/05, 13:05:12 pm ---
PD. DVD, he visto en danceproducers que cumples 18 (creo) asi que... FELICIDADES! :D Ya invitaras a unos cubatas virtuales xD

--- Fin de la cita ---
Jajajaja, gracias tio, aunque quedan 5 dias xDD

Una ronda de cubatas virtuales! ;D
Cross:
los de las pulseras no lo veo mal aunque diria q efectivamente nos encontranmos delante un moda pasajera q solo kier vender,vender y vender xD(yo tengo la d nike y ya sta),lo de los tangas tb lo veo factible( a ver si alguna voluntaria nos enseña cmo le keda xDDD).

p.d.hoy cn el sport la pulsera de eto'o XDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa