| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El colmo del frikismo: Pulseras PVC Makination?¿ mas merchandising para la web!! |
| << < (12/18) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: KlayMoReH en 29/06/05, 12:47:41 pm --- --- Cita de: alpha_dct en 29/06/05, 12:45:56 pm ---yo tmp llevo una ni pienso llevarla , todo empezo para la lucha contra el cancer y al final van a acabar sakando pulseras del neng xd --- Fin de la cita --- lo del neng es una buena causa :$ --- Fin de la cita --- oasjoasjsaojsaosa maldito klay xd |
| DJ SYD:
--- Cita de: KlayMoReH en 29/06/05, 09:49:48 am ---Odio esta moda de las pulseras, principalmente poruqe ahora es puro negocio, antes se supone que se hacia por una buena causa, pero ahora... --- Fin de la cita --- las pulseras no tienen la culpa d nada.... la culpa es d la modas pasajeras q siempre se van renovando (q le vamos a hacer si somos asi).... cabrearse por las modas es igual de absurdo que seguirlas xDDD |
| NIN:
--- Cita de: DJ SYD en 29/06/05, 15:46:25 pm --- --- Cita de: KlayMoReH en 29/06/05, 09:49:48 am ---Odio esta moda de las pulseras, principalmente poruqe ahora es puro negocio, antes se supone que se hacia por una buena causa, pero ahora... --- Fin de la cita --- las pulseras no tienen la culpa d nada.... la culpa es d la modas pasajeras q siempre se van renovando (q le vamos a hacer si somos asi).... cabrearse por las modas es igual de absurdo que seguirlas xDDD --- Fin de la cita --- hombre a mi me cabrean las modas la verdad, siempre he sido un antimodas, pero me cabrean pq q se sigan tanto las modas demuestra q nuestra sociedad tiene un nivel cultural pésimo. |
| dany bass:
... [frikis] |
| KlayMoReH:
--- Cita de: DJ SYD en 29/06/05, 15:46:25 pm --- --- Cita de: KlayMoReH en 29/06/05, 09:49:48 am ---Odio esta moda de las pulseras, principalmente poruqe ahora es puro negocio, antes se supone que se hacia por una buena causa, pero ahora... --- Fin de la cita --- las pulseras no tienen la culpa d nada.... la culpa es d la modas pasajeras q siempre se van renovando (q le vamos a hacer si somos asi).... cabrearse por las modas es igual de absurdo que seguirlas xDDD --- Fin de la cita --- Por eso yo nunca las sigo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |