| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El colmo del frikismo: Pulseras PVC Makination?¿ mas merchandising para la web!! |
| << < (7/18) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Arual en 27/06/05, 19:45:41 pm ---Muerte a las pulseras!!! Ya esta bien de modas cutres!! --- Fin de la cita --- la respuesta mas corta y clara xd, dale dale!! |
| DJChola:
mira q yo no soy un seguidor de modas ni mucho menos... pero me izo gracia comprar la de la nike, y yo tengo entendido q es contra el racismo en el futbol |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: 'l[DJChola]l' en 27/06/05, 23:29:39 pm ---mira q yo no soy un seguidor de modas ni mucho menos... pero me izo gracia comprar la de la nike, y yo tengo entendido q es contra el racismo en el futbol --- Fin de la cita --- sobretodo el racismo hacia ciertos jugadores, como roberto carlos k les da la camiseta a los del ultra-sur con una pancarta k tenian racista k nose k koño decia xDDDDDDDDDDDDDDD la nike es fa d'or explotant a 4subnormals i dsx van d bons cntra l racisme als cams d futbol...steu apanyats xDDDDD |
| MAKINATION.COM:
El post no esta para hablar de Roberto Carlos ni de Nike, ni para hacer bromas fáciles, va en serio. Sed vosotros serios x una vez x favor XD |
| Samu:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 27/06/05, 23:46:19 pm ---El post no esta para hablar de Roberto Carlos ni de Nike, ni para hacer bromas fáciles, va en serio. Sed vosotros serios x una vez x favor XD --- Fin de la cita --- más claro el agua.. desviamiento de posts o nada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |