| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si aprendemos!!! |
| << < (2/13) > >> |
| Enzyme-X:
www.q-dance.nl Aki hay mas. Y ojo los "flyers interactivos" en flash, la bomba. |
| >>Dj Jivo<<:
Este año y si todo va bien toca una de Q-limax por las venas !!! A ver si aprendemos que: Alli SE ORGANIZAN bien las fiestas. Alli SE PORTA BIEN la gente. Alli SE PONE MÚSICA SIN MENTIR SOBRE SU ORIGEN, sus raíces verdaderas y el estilo concreto que es, no te dan gato por liebre. Alli HAY UN MÍNIMO DE CULTURA GENERALIZADA, ya que son fiestas temáticas y la gente no va a pillar "moraos" solo, va a disfrutar de una fiesta que te transmite algo y te transporta a través de una historia. Alli ESTÁ BIEN VISTO un macrofestival de ese tipo, ya que no da problemas y si los da son los mínimos. Alli NO SE ES DISCRIMINADO por tu manera de ser, tu color de piel o tu manera de vestir. Alli DISFRUTAN. Por eso y por mucho más.... por una vez peña vale la pena dejar de pensar en nuestro país y de barrer para casa, hay que abrir mentalidades y decir "uhm... vamos a ver qué hay por alli arriba". PD: Quería ir al Sensations de este año :'( pero con el puto curro al final me tengo q conformar con el Q-limax... porque al Defqon tampoco podré ir... juer.... ASCO DE CURRO!!! A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| skizo:
Joder, me habeis convencido para ir a un macrofestival d'estos!! Lo dicho, a ahorrar! xD y a montarlo todo requetebien para poder ir!!! KDD MAKINATION PARA IR AL Q-LIMAX??? xD |
| Acidbeat:
yo me apunto a un festival d estos :P, alguien sabe l fecha, lugar dl q-limax festival ::) el año pasado se celebro el 24 d noviembre en Gelredome Arnhem http://www.q-dance.nl/index.php?SECTION=party;ACTION=single;PARTYID=6377 |
| NIN:
totalmente deacuerdo con lo q ha dicho jivo, somos el culo de europa :D yo si no fuese por la barrera del idioma ya tendria clarisimo q me iva a vivir fuera de españa, pero aun asi, me lo estoy planteando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |