| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si aprendemos!!! |
| << < (9/13) > >> |
| Acidbeat:
Será como una especie d MAD, xo mejor montado, l peña d buen rollo, musica cañera pinxada a su velocidad. El sitio es un polideportivo bastante grande no??? |
| olope:
--- Cita de: Acidbeat en 28/06/05, 11:36:36 am ---Será como una especie d MAD, xo mejor montado, l peña d buen rollo, musica cañera pinxada a su velocidad. El sitio es un polideportivo bastante grande no??? --- Fin de la cita --- Hay más gente, en la Trance Energy creo que eran 3 stages de más de 6.000 metros cuadrados. Uno con tiendas, restaurantes,descanso, etc, y otros dos para los DJ's (creo recordar). No hay comparación. |
| Acidbeat:
--- Cita de: olope en 28/06/05, 12:18:48 pm --- --- Cita de: Acidbeat en 28/06/05, 11:36:36 am ---Será como una especie d MAD, xo mejor montado, l peña d buen rollo, musica cañera pinxada a su velocidad. El sitio es un polideportivo bastante grande no??? --- Fin de la cita --- Hay más gente, en la Trance Energy creo que eran 3 stages de más de 6.000 metros cuadrados. Uno con tiendas, restaurantes,descanso, etc, y otros dos para los DJ's (creo recordar). No hay comparación. ok ;) KEDADA MAKINATION AL C-LIMAX YA!!! ;D --- Fin de la cita --- |
| dj perch:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/06/05, 14:16:39 pm ---Este año y si todo va bien toca una de Q-limax por las venas !!! A ver si aprendemos que: Alli SE ORGANIZAN bien las fiestas. Alli SE PORTA BIEN la gente. Alli SE PONE MÚSICA SIN MENTIR SOBRE SU ORIGEN, sus raíces verdaderas y el estilo concreto que es, no te dan gato por liebre. Alli HAY UN MÍNIMO DE CULTURA GENERALIZADA, ya que son fiestas temáticas y la gente no va a pillar "moraos" solo, va a disfrutar de una fiesta que te transmite algo y te transporta a través de una historia. Alli ESTÁ BIEN VISTO un macrofestival de ese tipo, ya que no da problemas y si los da son los mínimos. Alli NO SE ES DISCRIMINADO por tu manera de ser, tu color de piel o tu manera de vestir. Alli DISFRUTAN. Por eso y por mucho más.... por una vez peña vale la pena dejar de pensar en nuestro país y de barrer para casa, hay que abrir mentalidades y decir "uhm... vamos a ver qué hay por alli arriba". PD: Quería ir al Sensations de este año :'( pero con el puto curro al final me tengo q conformar con el Q-limax... porque al Defqon tampoco podré ir... juer.... ASCO DE CURRO!!! A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- NO ERES el unico que tiene dificultades para salir de fiesta por culpa del CURRO :'(y peor si es de verano... yo simpre me las veo negras para pasarmelo bien... Y SI ES EN UNA MACROFIESTA MAKINERA MEJOR!! ;D |
| Cactor:
Lo mejor son las holandesas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |