MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si aprendemos!!!
<< < (5/13) > >>
QuimbyDJ:

--- Cita de: Cactor en 27/06/05, 20:46:49 pm ---Solo de pensar la posibilidad que esto se hiciera en españa me entra la risa xD. Os imaginais un festival asi pero de regeton de ese guarro? Jaja ke pastelazo. En fin somos the ass of the world.

--- Fin de la cita ---

no deis ideas. Summer Rave Reggaeton en Pachá!! xDDDDDD
mare mia, de pensarlo ya se me ha kitao el sueño
JiMeH:
corregidme si me ekivoco pero...en holanda i estos paises, tienen discotecas como nosotros?es decir, k abran tdos los sabados i tal? o solo acen esos festivaleS?
Cactor:

--- Cita de: JiMeH en 28/06/05, 01:31:04 am ---corregidme si me ekivoco pero...en holanda i estos paises, tienen discotecas como nosotros?es decir, k abran tdos los sabados i tal? o solo acen esos festivaleS?

--- Fin de la cita ---

Claro que tienen clubs y mas que nosotros. Lo que pasa es que alli tienen poco espacio y mucha gente, entonces cuando sale la oportunidad montan una macrofiesta porque saben que se llena. Alli lo que ocurre si no lo he entendido mal es que el concepto de dj "resident" esta mucho menos valorado que aqui, ya que la mayoria de djs hacen bolos casi siempre y se van rulando por los clubes.

Mira te dejo una foto de una discoteca que tienen montada dentro de un barco que navega por el Rin. Es decir, un barco tipo golondrinas que por la noche lo convierten exclusivamente en discoteca.

Dj Boss:
video increible, festival en toda regla

yo estube a poco de ir a uno este sabado pasado pero entre k los colegas no le molaba la idea y de k en el cartel no ponia exactamente donde era pues me la perdi

el festival era el "EMPIRE OF LOVE" en alemania, düsseldorf

http://www.glam.de/empire-of-love.de/

y me lo perdi estando en dusseldorf mecagon en la ostia  :'(
Scorpiano23:
I a los que le gusta el HARDCORE no el jarko se podria ir a Holanda i disfrutar de los festivales de la todopoderosa THUNDERDOME o de mientras disfrutar de los videos que hay en su pagina web

http://thunderdome.id-t.com/portal/thundertv.php  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa