MAKINA > MAKINA: GENERAL
A ver si aprendemos!!!
<< < (3/13) > >>
NeN^206^:
somos el culo d europa pq queremos, un poco d mano dura y punto:
1-Ay q montar un festival en el q solo se ganen 4 duros los organizadores por aver tenido q contratar a 50 seguratas? pos se ace pq eso ekivaldria a tener una fiesta sin problemas, la gente repetiria años siguientes y no irian simios a la fiesta.
Al fin y al cabo el sueldo d los q lo organizan no depend d esas fiestas sino q es algo q supone ingresos extras...
2-musicalment ablando.... cuando d una puta vez se valorara el producto nacional? siempre intentando implantar en españa los estilos q se llevan en la resta d europa
CJ-C:
festival en toda regla
INDIO_XQUESIANO:
Lo que debemos aprender es la manera en que organizan macrofestivales. La gente suele ser mucho mas civica y todo eso... Pero quizas es pq la sociedad en si es diferente. Yo he estado en Polonia y Holanda y un sabado cualquiera entienden la fiesta muy diferente a aqui... Es como todo mucho mas apagado. En question de Macrofestivales no hay duda que si los viven mejor que aqui.
Pero ellos viviendo alli tienen muchas cosas prohibidas.... Por eso cuando vienen aqui se desfasan tanto liandola. Eso en sus paises no lo hacen  ;D
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: NeN^206^ en 27/06/05, 15:50:40 pm --- siempre intentando implantar en españa los estilos q se llevan en la resta d europa

--- Fin de la cita ---

Ahi está la cosa.... en que ir a estos festivales NO ES implantar en españa estilos que se lleven en EUROPA, sino ir a EUROPA a escuchar lo que allí ponen, dejando de lado los problemas musicales q ocurren en mi (desgraciadamente afectado) país .

A veces hay que hacer lo que gustaría que hicieran por nosotros los demás... es uno de los principios que a mi personalmente me sostienen como persona... asi que acaso no nos gustaría que viniera una legión de gente interesada por y para la MAKINA???

No... no puede ser, lo se... pero yo no cuento con que ir al Q-Limax le dé beneficio a un pesetero, se que le dará beneficio a alguien... pero por eso me iré hasta HOLANDA para disfrutarlo... porque me libraré de comerme el tarro en chorradas, como pasa aqui con la MAKINA.

PD: Ahora en serio... habrá que mirar de montar una kedada para ir al Q-Limax... ya hablaré con Junai q creo q irá.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
skizo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 27/06/05, 16:36:07 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 27/06/05, 15:50:40 pm --- siempre intentando implantar en españa los estilos q se llevan en la resta d europa

--- Fin de la cita ---

Ahi está la cosa.... en que ir a estos festivales NO ES implantar en españa estilos que se lleven en EUROPA, sino ir a EUROPA a escuchar lo que allí ponen, dejando de lado los problemas musicales q ocurren en mi (desgraciadamente afectado) país .

A veces hay que hacer lo que gustaría que hicieran por nosotros los demás... es uno de los principios que a mi personalmente me sostienen como persona... asi que acaso no nos gustaría que viniera una legión de gente interesada por y para la MAKINA???

No... no puede ser, lo se... pero yo no cuento con que ir al Q-Limax le dé beneficio a un pesetero, se que le dará beneficio a alguien... pero por eso me iré hasta HOLANDA para disfrutarlo... porque me libraré de comerme el tarro en chorradas, como pasa aqui con la MAKINA.

PD: Ahora en serio... habrá que mirar de montar una kedada para ir al Q-Limax... ya hablaré con Junai q creo q irá.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Pos no lo he dicho yo? kdd!!!! YA!!xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa