| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sector discografico anda bastante cojo este año.... |
| (1/7) > >> |
| dj perch:
el OTRO DÍA vi un reportage de SPUTNIK que hacia al sectro discografico, a diferentes tiendas y a gente metida en el mundillo, segun decian el sector del CD ha decaido bastante, por causas mas o menos ya que confirmadas... el USO de cd's piratas y el mal uso de los servidores de descargas ha hecho que este sector haya disminuido las cifras de ventas, y de producción ,sobretodo en españa, tambien el sector del VINILO, que ahora es muy dificil que una pequeña discografica pueda comprarlos si el nivel de vendas es mínimo, y como ahora pasó con SADDEN MUSIC , todo se va derechito al que tiene mas dinero para comprar los discos y plancharlos, en este caso BIT MUSIC,BLANCO Y NEGRO ETC.... y si, es la realidad,no solo esto, el sector de la MUSICA ELECTRONICA anda muy delicado , ya sea house,makina,pogressive... asi que todo este problema es general, y como se vé. los pequeños musicales que no tengan tanta aceptacion por el publico se ve negro para salir adelante.... Y AHORA ME PREGUNTO... ¿ TIENE UNA SOLUCIÓN? |
| SIMo:
Te expresas de forma extraña o es una ilusion mia? Porque leo tus intentos de post serios y me rallao tanto? :S |
| Kuzpi:
porque coño siempre abres posts ke vienen a decir lo mismo? tienes bastante tiempo libre no? |
| DJChola:
--- Cita de: SIMo en 27/06/05, 00:44:10 am ---Te expresas de forma extraña o es una ilusion mia? Porque leo tus intentos de post serios y me rallao tanto? :S --- Fin de la cita --- pos va ser k si |
| DJ PROXY:
esta informacion creo ke no es nada nuevo....... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |