MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sector discografico anda bastante cojo este año....
(1/7) > >>
dj perch:
el OTRO DÍA vi un reportage de SPUTNIK que hacia al sectro discografico, a diferentes tiendas y a  gente metida en el mundillo, segun decian el sector del CD ha decaido bastante, por causas mas o menos ya que confirmadas...
el USO de cd's piratas y el mal uso de los servidores de descargas ha hecho que este sector haya disminuido las cifras de ventas, y de producción ,sobretodo en españa, tambien el sector del VINILO, que ahora es muy dificil que una pequeña discografica pueda comprarlos si el nivel de vendas es mínimo, y como ahora pasó con SADDEN MUSIC , todo se va derechito
al que tiene mas dinero para comprar los discos y plancharlos, en este caso BIT MUSIC,BLANCO Y NEGRO ETC....
y si, es la realidad,no solo esto, el sector de la MUSICA ELECTRONICA anda muy delicado , ya sea house,makina,pogressive...
asi que todo este problema es general, y como se vé. los pequeños musicales que no tengan tanta aceptacion por el publico
se ve negro para salir adelante....

Y AHORA ME PREGUNTO... ¿ TIENE UNA SOLUCIÓN?
SIMo:
Te expresas de forma extraña o es una ilusion mia? Porque leo tus intentos de post serios y me rallao tanto? :S
Kuzpi:
porque coño siempre abres posts ke vienen a decir lo mismo?

tienes bastante tiempo libre no?
DJChola:

--- Cita de: SIMo en 27/06/05, 00:44:10 am ---Te expresas de forma extraña o es una ilusion mia? Porque leo tus intentos de post serios y me rallao tanto? :S

--- Fin de la cita ---
pos va ser k si
DJ PROXY:
esta informacion creo ke no es nada nuevo....... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa