| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Significado de la letra del Thrillseeka |
| << < (4/7) > >> |
| makore:
yo recuerdo de algun juego de la nintendo 64 xDD q estaban los seekers, los cohetes que persiguen osea q cuadra mas con lo de buscador, bueno ademas q la palabra kiere decir eso :D :D |
| DJToXiK:
ThrillSeeka significa "Sin miedo a nada, una persona que no teme a nada" por lo que encuentro correcto la traduccion de DJ Dead "Buscador de emociones" |
| MaKiNa_CaT:
hace algun tiempo me bajé una sesión del emule creo q era, y qando sonó el thrillseeka el tio k taba feliz pilló l micro con voz de macarra y suelta: JESSIKAAAAAAAAA!!! y eso q te kedas.... :o :o tu puta madre xDDDD |
| GiorGio:
--- Cita de: dj_doblon en 27/06/05, 10:35:04 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/05, 23:53:55 pm --- --- Cita de: DJ DEAD>>> en 26/06/05, 21:49:22 pm --- --- Cita de: SoLDe en 26/06/05, 20:12:14 pm ---thrillseeka (la paraula) te algun significat? --- Fin de la cita --- Significa literalmente "Buscador de emociones" --- Fin de la cita --- Clavao. Tema mitico, a pesar de estar mas k kemadisimo xD y si no m erro es el tema hardcore del que se han hecho mas remixes --- Fin de la cita --- te corrijo,el tema k mas se a remixado es el chosen few-name of the dj (la letra del thrilllseeka como el tema es una basura sin fin :-X) --- Fin de la cita --- a mi me suena tambien ke el name of the dj tiene mas remixes |
| INDIO_XQUESIANO:
Hay muchas canciones que mejor no pensar en que significan, pq realmente la letra es penosa. No me refiero a esta, eh? Pero vamos que si muchas canciones cantadas en ingles se cantaran en español no se comerian un rosco. P.D: Alguien se acuerda del Deixa'm respirar???? ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |