| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Significado de la letra del Thrillseeka |
| << < (3/7) > >> |
| GeRi_GSXR:
tiene su ke la cosa.. buscador d emociones seria algo rollo "thrill finder" o "thrill watcher", aunk no literalmente... si nos atendemos al significado de "see", y la derivacion "seeker", yo diria k "thrillseeka" kiere decir algo rollo "guardian d las emociones" o "protector d las emociones" pero tampoco las tngo todas cnmigo xD |
| Samu:
vaya lio :-\ se notan los gamberros del colegio aqui jajaja |
| DJ Dead:
--- Cita de: GeRi_GSX en 27/06/05, 02:04:27 am ---tiene su ke la cosa.. buscador d emociones seria algo rollo "thrill finder" o "thrill watcher", aunk no literalmente... si nos atendemos al significado de "see", y la derivacion "seeker", yo diria k "thrillseeka" kiere decir algo rollo "guardian d las emociones" o "protector d las emociones" pero tampoco las tngo todas cnmigo xD --- Fin de la cita --- No, no. Seeker es una derivacion de Seek, que significa buscar :) |
| Kagami:
--- Cita de: DJ DEAD>>> en 27/06/05, 09:11:46 am --- --- Cita de: GeRi_GSX en 27/06/05, 02:04:27 am ---tiene su ke la cosa.. buscador d emociones seria algo rollo "thrill finder" o "thrill watcher", aunk no literalmente... si nos atendemos al significado de "see", y la derivacion "seeker", yo diria k "thrillseeka" kiere decir algo rollo "guardian d las emociones" o "protector d las emociones" pero tampoco las tngo todas cnmigo xD --- Fin de la cita --- No, no. Seeker es una derivacion de Seek, que significa buscar :) --- Fin de la cita --- Exacto. De hecho creo que habia una pelicula llamada Thrillseekers por ahi. En ingles proliferan los vulgarismos, y son corrientes hasta para nosotoros. Thrillseeka es una palabra que deriva de Thrillseeker , al igual que tambien suelen decir, o escribir, "ya" en vez de "you". |
| dj_doblon:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/05, 23:53:55 pm --- --- Cita de: DJ DEAD>>> en 26/06/05, 21:49:22 pm --- --- Cita de: SoLDe en 26/06/05, 20:12:14 pm ---thrillseeka (la paraula) te algun significat? --- Fin de la cita --- Significa literalmente "Buscador de emociones" --- Fin de la cita --- Clavao. Tema mitico, a pesar de estar mas k kemadisimo xD y si no m erro es el tema hardcore del que se han hecho mas remixes --- Fin de la cita --- te corrijo,el tema k mas se a remixado es el chosen few-name of the dj (la letra del thrilllseeka como el tema es una basura sin fin :-X) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |