MAKINA > MAKINA: GENERAL
Significado de la letra del Thrillseeka
<< < (3/7) > >>
GeRi_GSXR:
tiene su ke la cosa.. buscador d emociones seria algo rollo "thrill finder" o "thrill watcher", aunk no literalmente... si nos atendemos al significado de "see", y la derivacion "seeker", yo diria k "thrillseeka" kiere decir algo rollo "guardian d las emociones" o "protector d las emociones" pero tampoco las tngo todas cnmigo xD
Samu:
vaya lio  :-\ se notan los gamberros del colegio aqui jajaja
DJ Dead:

--- Cita de: GeRi_GSX en 27/06/05, 02:04:27 am ---tiene su ke la cosa.. buscador d emociones seria algo rollo "thrill finder" o "thrill watcher", aunk no literalmente... si nos atendemos al significado de "see", y la derivacion "seeker", yo diria k "thrillseeka" kiere decir algo rollo "guardian d las emociones" o "protector d las emociones" pero tampoco las tngo todas cnmigo xD

--- Fin de la cita ---

No, no. Seeker es una derivacion de Seek, que significa buscar :)
Kagami:

--- Cita de: DJ DEAD>>> en 27/06/05, 09:11:46 am ---
--- Cita de: GeRi_GSX en 27/06/05, 02:04:27 am ---tiene su ke la cosa.. buscador d emociones seria algo rollo "thrill finder" o "thrill watcher", aunk no literalmente... si nos atendemos al significado de "see", y la derivacion "seeker", yo diria k "thrillseeka" kiere decir algo rollo "guardian d las emociones" o "protector d las emociones" pero tampoco las tngo todas cnmigo xD

--- Fin de la cita ---

No, no. Seeker es una derivacion de Seek, que significa buscar :)

--- Fin de la cita ---

Exacto.

De hecho creo que habia una pelicula llamada Thrillseekers por ahi.
En ingles proliferan los vulgarismos, y son corrientes hasta para nosotoros. Thrillseeka es una palabra que deriva de Thrillseeker , al igual que tambien suelen decir, o escribir, "ya" en vez de "you".
dj_doblon:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/06/05, 23:53:55 pm ---
--- Cita de: DJ DEAD>>> en 26/06/05, 21:49:22 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 26/06/05, 20:12:14 pm ---thrillseeka (la paraula) te algun significat?

--- Fin de la cita ---

Significa literalmente "Buscador de emociones"

--- Fin de la cita ---
Clavao.
Tema mitico, a pesar de estar mas k kemadisimo xD y si no m erro es el tema hardcore del que se han hecho mas remixes

--- Fin de la cita ---
te corrijo,el tema k mas  se a remixado es el chosen few-name of the dj   (la letra del thrilllseeka como el tema es una basura sin fin  :-X)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa