| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OSKAR MAD |
| << < (2/12) > >> |
| Tunnet:
me suena mucho oscar mad... de ke será? ke temas ha producido? ha sido residente de alguna disco? |
| SoLDe:
--- Cita de: TunneT en 26/06/05, 01:18:06 am ---me suena mucho oscar mad... de ke será? ke temas ha producido? ha sido residente de alguna disco? --- Fin de la cita --- em sembla k va ser resident del xque juntament amb pastis, abans de ke s'incorpores en buenri |
| Tunnet:
--- Cita de: SoLDe en 26/06/05, 01:19:02 am --- --- Cita de: TunneT en 26/06/05, 01:18:06 am ---me suena mucho oscar mad... de ke será? ke temas ha producido? ha sido residente de alguna disco? --- Fin de la cita --- em sembla k va ser resident del xque juntament amb pastis, abans de ke s'incorpores en buenri --- Fin de la cita --- joder pues ens remontem molts anys enrere! |
| dj perch:
--- Cita de: SoLDe en 26/06/05, 01:19:02 am --- --- Cita de: TunneT en 26/06/05, 01:18:06 am ---me suena mucho oscar mad... de ke será? ke temas ha producido? ha sido residente de alguna disco? --- Fin de la cita --- em sembla k va ser resident del xque juntament amb pastis, abans de ke s'incorpores en buenri --- Fin de la cita --- efectivamente... y colaboró en hacer el xque vol.1 : oscar mad y sed : expierience |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: TunneT en 26/06/05, 01:25:08 am --- --- Cita de: SoLDe en 26/06/05, 01:19:02 am --- --- Cita de: TunneT en 26/06/05, 01:18:06 am ---me suena mucho oscar mad... de ke será? ke temas ha producido? ha sido residente de alguna disco? --- Fin de la cita --- em sembla k va ser resident del xque juntament amb pastis, abans de ke s'incorpores en buenri --- Fin de la cita --- joder pues ens remontem molts anys enrere! --- Fin de la cita --- 95-96 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |