MAKINA > MAKINA: GENERAL
OSKAR MAD
<< < (2/12) > >>
Tunnet:
me suena mucho oscar mad... de ke será? ke temas ha producido? ha sido residente de alguna disco?
SoLDe:

--- Cita de: TunneT en 26/06/05, 01:18:06 am ---me suena mucho oscar mad... de ke será? ke temas ha producido? ha sido residente de alguna disco?

--- Fin de la cita ---

em sembla k va ser resident del xque juntament amb pastis, abans de ke s'incorpores en buenri
Tunnet:

--- Cita de: SoLDe en 26/06/05, 01:19:02 am ---
--- Cita de: TunneT en 26/06/05, 01:18:06 am ---me suena mucho oscar mad... de ke será? ke temas ha producido? ha sido residente de alguna disco?

--- Fin de la cita ---

em sembla k va ser resident del xque juntament amb pastis, abans de ke s'incorpores en buenri

--- Fin de la cita ---

joder pues ens remontem molts anys enrere!
dj perch:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

efectivamente... y colaboró en hacer el xque vol.1 : oscar mad y sed : expierience
Sr.Elemento:

--- Cita de: TunneT en 26/06/05, 01:25:08 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

joder pues ens remontem molts anys enrere!

--- Fin de la cita ---

95-96
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa