oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuestra primera mezkla(kon base)  (Leído 1741 veces)
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #15 en: 27/06/05, 17:52:25 pm »

Renegade sound wave - phamtom   +   liasons dangerouses - los niños en el parque  año 88.


entro en este hilo,por un email que he recibido y que se critica abiertamente a los "veteranos" de no utilizar la "tecnica moderna" juas juas de pinchar a piñon con subidones y bases.

el mezclar subidon con subidon etc..... es algo extendido desde el año 86 en la comunidad valenciana ,donde convinabamos guitarreo con sonido industrial.

no os engañeis y creais que al  pinchar con tres platos a la vez, se es mejor deejay.  la tecnica es necesaria,pero ni mucho menos imprescindible para mover una pista.
la seleccion musical ,la manera de dejar distancia de los temas,el momento preciso para cada cancion y mirar a la pista y saber ver que quiere tu publico (olvidaros de mezclas preaparadas) esas son las cosas que marcan las diferencias entre un dj y un gran dj (y no hablo de mi persona ,que qede claro jejej).

saludos a todos todos

P.D: espero que el anonimo que me ha enviado el email con este hilo ,quede respondido y en un futuro,pon tu nombre y email correcto,no me como a nadie y como ves respondo sin probemas.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #16 en: 27/06/05, 18:25:33 pm »

Pos la mia fué: DJ Pumu & DJ Death - La pergola    +   Toni Trauma - Agoraphobia

pero weno, EMPALMES o MUERTE!!! xD
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #17 en: 27/06/05, 18:46:48 pm »

la primera ni me acuerdo xD pero si que puedo decir la mejor que he hecho:

Pont Aeri Vol.4 - A Funky Beat VERSUS CJ Rolo - Endorphin

podeis copiarla y haceros famosos, me da igual
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #18 en: 27/06/05, 19:02:33 pm »

Keep the secret + E-max me parece aunque no m'acuerdo muy bien...hace tanto tiempo ya...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #19 en: 27/06/05, 19:13:48 pm »

Renegade sound wave - phamtom   +   liasons dangerouses - los niños en el parque  año 88.


entro en este hilo,por un email que he recibido y que se critica abiertamente a los "veteranos" de no utilizar la "tecnica moderna" juas juas de pinchar a piñon con subidones y bases.

el mezclar subidon con subidon etc..... es algo extendido desde el año 86 en la comunidad valenciana ,donde convinabamos guitarreo con sonido industrial.

no os engañeis y creais que al  pinchar con tres platos a la vez, se es mejor deejay.  la tecnica es necesaria,pero ni mucho menos imprescindible para mover una pista.
la seleccion musical ,la manera de dejar distancia de los temas,el momento preciso para cada cancion y mirar a la pista y saber ver que quiere tu publico (olvidaros de mezclas preaparadas) esas son las cosas que marcan las diferencias entre un dj y un gran dj (y no hablo de mi persona ,que qede claro jejej).

saludos a todos todos

P.D: espero que el anonimo que me ha enviado el email con este hilo ,quede respondido y en un futuro,pon tu nombre y email correcto,no me como a nadie y como ves respondo sin probemas.

Perfecta definicion de lo que en realidad es un dj.
Yo no soy de los que pinchan a 300 mil platos, sino que soy un dj de ir haciendo, me gusta mucho seleccionar los temas, y tal, y si hacer mezclas de esas largas, y luego una de corta, y tal, pero lo mas importante es la seleccion musical...
Si por algo soy asi, es porque en el que me fijaba a pinchar, del que aprendi mirando y escuchando, donde me forme musicalmente makinero y de unos de los que me ha hecho botar mas... Es Frank Trax en Scorpia. De el saque que no hace falta pinchar a 4 platos para tener una pista del reves. Frank no es que sea un dj con rapideza, pero por algo es considerado uno de los mejores dj's de españa, porque sera?

No olvidemos que la finalidad de pinchar es hacer sonar 2 discos y que a su vez parezcan un tema "nuevo", no 7 discos, en los que oyes de todo.

Sino recuerdo mal...mis primeras mezclas creo que eran Cocooma - Virtual experience + Da boy Tommy - Little Dicks...
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #20 en: 28/06/05, 02:54:44 am »

La primera mezcla decente a platos fué la danza mas feliz + tira
Y eso d mezclar cn 3 platos o solo 2 a empalmes.... hay veces q voy a 3 a piñon, enganchando un subidon cn otro, y otras veces (sobretodo cn ls discos viejos) los pincho a empalmes y dejando los subidones a un solo plato q tmb tiene su gracia.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #21 en: 28/06/05, 03:56:26 am »

yo no recuerdo la primera mezcla a platos pero creo k fue el rock da bass con el empty houses
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #22 en: 28/06/05, 14:25:24 pm »

i need a hero con el commander tom, le molo tanto al pastis que se la copio xDD
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #23 en: 29/06/05, 01:50:36 am »

i need a hero con el commander tom, le molo tanto al pastis que se la copio xDD

jajajajaja k astuto xD ;)
SPECIAL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-12-03

Email
« Responder #24 en: 29/06/05, 21:45:29 pm »

Dj Joan f "Magnetik Sound"  +   =A= vol2 "Paradise"
 :-*
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #25 en: 29/06/05, 22:18:34 pm »

Mi primera mezcla k petase de puta madre fue el metramorphosis - vibrations cn el diabolica, sa fue mi primera mezcla k cuando la ize y m peto k t cagas casi lloro y to de la emocion mas k nada porke llevava poko tiempo mezclando y fue cuando aprendi a cuadrar, k recuerdos de akellos principios, y para los k les cuesta le digo k animoooo k es dificil al principio pero una vez k aprendes es cmo la droga es dificil dejar de pinchar jejeje
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #26 en: 29/06/05, 22:53:03 pm »

kill the silence - glycerin nl 2000 creo
CosMOi
Desconectado

Registro: 22-06-05
Email
« Responder #27 en: 30/06/05, 17:07:37 pm »

Espiral 2000 + Lethal droids  [chikypark]

esas quedan mamadas ;D

mi 1ª mezcla, fue con techno :P
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #28 en: 30/06/05, 17:09:37 pm »

pos yo empeze pinxando dance comercial de area xD y ke

PD: Va en serio
CosMOi
Desconectado

Registro: 22-06-05
Email
« Responder #29 en: 30/06/05, 17:36:11 pm »

pos yo empeze pinxando dance comercial de area xD y ke

PD: Va en serio


DeSFiBRaDoR+, era necesario poner lo de "va en serio"?
Posiblemente no todos hayamos empezado a pinchar makina, con lo cual no se debe cerrar el abanico de posibilidades ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |