| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sensity world o New Limit? |
| << < (11/13) > >> |
| DJ Dead:
--- Cita de: QuimbyDJ en 27/06/05, 18:19:25 pm ---yo me kedo con las dos formaciones, mu grandes sus temazos!!. --- Fin de la cita --- Eh, eso no vale :P A mi tb me gustan las dos, pero hay que decidirse xDDD |
| GAbbER135:
Va subiendo Sensity..... comiendole el terreno a New Limit... a ver si algun dia hablamos tb de los valencianets Speed Limit!!! :P |
| CosMOi:
--- Cita de: GiGio en 26/06/05, 02:13:07 am ---ninguno de los dos, uno con el ingles de cuenca y el otro con remixes! esto era la basura de la epoca :-X --- Fin de la cita --- y tanto que sí. |
| ^LaMaLa^:
--- Cita de: CosMOi en 28/06/05, 13:06:54 pm --- --- Cita de: GiGio en 26/06/05, 02:13:07 am ---ninguno de los dos, uno con el ingles de cuenca y el otro con remixes! esto era la basura de la epoca :-X --- Fin de la cita --- y tanto que sí. --- Fin de la cita --- puede pero son miticos |
| NIN:
son temas buenos pero en esa epoca la makina tenia una calidad mucho mejor i no necesitavan estos temas para complementar. Pero eso no quita q sean temas buenos. El get it up muy bueno para mi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |