MAKINA > MAKINA: GENERAL
verguenza agena
<< < (20/41) > >>
Smoug:

--- Cita de: CHARLi_82 en 26/06/05, 21:55:11 pm ---
--- Cita de: NIN en 26/06/05, 20:44:17 pm ---knovas pero por un lado está lo correcto, i por otro lo q es casi evidente. Además, esto es como lo del cuento ese del niño q avisava q venia el lobo, si ya ha hecho muchas gilipolleces es normal q nadie se fie de él, juan cruz está recibiendo el apoyo q se ha ganado.

Y claro, como creo q todos sabemos q juan cruz NO es el salvador de la makina, no se a q vienen esos comentarios de q con esto se le hace mucho daño a la makina.....

--- Fin de la cita ---

Jeje! El señor Skudero tampoco es que sea agua clara... ::)

--- Fin de la cita ---

dejalo, aki el unico malo es juan cruz xd  ::)
chipo:
y tu, sucio pelota :$
k0lGáH:
yo flipo... :okreo k aki nadie va d pelota...aki kda uno da su opinión...Smoug solamente a dixo lo k yo tb kreia...k aki l uniko malo(sgun muxos)s Juan Cruz...(k ironia xD) ;D
dj perch:
BONA NIT MAL PARITS!!!

por eso que nos dice ya no ecucho la radio!! yo no enciendo un altavoz para que me insulten!!!! :-X

::)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 27/06/05, 01:28:38 am ---BONA NIT MAL PARITS!!!

por eso que nos dice ya no ecucho la radio!! yo no enciendo un altavoz para que me insulten!!!! :-X

::)

--- Fin de la cita ---

Esto me recuerda a aquel tema que se titulaba "Yo no pago 12 € para que me insulten" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa