| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (16/41) > >> |
| CaRlOs_:
depende k post se convierten en 1salsa rosa macho y en todos los k sale el J.C sacaban x cerrar o el pobre sale mas caliente x todas partes...xDD "RECOJE LA SEMILLA SEMBRADA" |
| k0lGáH:
yo kreo k s mejor djar el tema...cm a dixo un colega...k ya son adultos y kreo k ya saben arreglar las kosas ntre ellos...k s mjor no exar + leña al fuego,es dcir,no criticar ni alabar + a juan cruz,si a alguien no le gusta tiene sus motivos y se le dbe respetar,xo tmb kreo k se debe respetar a la xsona k lo dfiende....xo normal k si uno no respeta l otro tmp lo aga.... asi k mejor no ablar + d sto y staremo todos mejor...;) |
| knovas:
yo lo ke veo es un linxamiento kolectivo hacia juan cruz,y eso tmp es,pk ni unos son tan wenos ni otros son tan malos.en esta situacion tb se ve la poka personalidad ke tiene muxa gente,pk kuando se trataba d sentencias en contra dl pont todo el mundo cagandose en la justicia d este pais,ahora ke dicen ke kondenan a juan cruz(ke parece ke no esta muy klaro tmp),la gente aplaude ala justicia d este pais.a eso señores se le llama utilitarismo!pk eso d decir mira ahora ke me conviene me agarro a ello y cuando no pues cambio d opinion,es muy patetico! se le esta haciendo muxo daño ala makina kon todo esto,asike basta d exar mierda,pk tanto contribuye juan cruz poniendo todos los temas makina posibles en este momento,como el pont en sus sesiones.creerse ke se puede prescindir d una d las partes es un error,ya ke el panorama no esta como para tirar cohetes.muxos no piensan antes d escribir en este foro,esta es la unica verdad indiscutible que he encontrado. |
| k0lGáH:
mu bien!!knovas yo kreo k ahi si k as tenio razon..y muxa...la gnte dice lo k le conviene...t apoyo completament ;) |
| xquesiano04:
knovas la has clavado!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |