oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: verguenza agena  (Leído 8388 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #75 en: 26/06/05, 14:22:28 pm »

depende k post se convierten en 1salsa rosa macho y en todos los k sale el J.C sacaban x cerrar o el pobre sale mas caliente x todas partes...xDD  "RECOJE LA SEMILLA SEMBRADA"
k0lGáH
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSPiTaLeT...(BcN)
Registro: 22-06-05
...:::|[o6_SùKý_o6]|:::...


Email
« Responder #76 en: 26/06/05, 18:42:39 pm »

yo kreo k s mejor djar el tema...cm a dixo un colega...k ya son adultos y kreo k ya saben arreglar las kosas ntre ellos...k s mjor no exar + leña al fuego,es dcir,no criticar ni alabar + a juan cruz,si a alguien no le gusta tiene sus motivos y se le dbe respetar,xo tmb kreo k se debe respetar a la xsona k lo dfiende....xo normal k si uno no respeta l otro tmp lo aga.... asi k mejor no ablar + d sto y staremo todos mejor...;)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #77 en: 26/06/05, 19:36:59 pm »

yo lo ke veo es un linxamiento kolectivo hacia juan cruz,y eso tmp es,pk ni unos son tan wenos ni otros son tan malos.en esta situacion tb se ve la poka personalidad ke tiene muxa gente,pk kuando se trataba d sentencias en contra dl pont todo el mundo cagandose en la justicia d este pais,ahora ke dicen ke kondenan a juan cruz(ke parece ke no esta muy klaro tmp),la gente aplaude ala justicia d este pais.a eso señores se le llama utilitarismo!pk eso d decir mira ahora ke me conviene me agarro a ello y cuando no pues cambio d opinion,es muy patetico!
se le esta haciendo muxo daño ala makina kon todo esto,asike basta d exar mierda,pk tanto contribuye juan cruz poniendo todos los temas makina posibles en este momento,como el pont en sus sesiones.creerse ke se puede prescindir d una d las partes es un error,ya ke el panorama no esta como para tirar cohetes.muxos no piensan antes d escribir en este foro,esta es la unica verdad indiscutible que he encontrado.
k0lGáH
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSPiTaLeT...(BcN)
Registro: 22-06-05
...:::|[o6_SùKý_o6]|:::...


Email
« Responder #78 en: 26/06/05, 19:41:26 pm »

mu bien!!knovas yo kreo k ahi si k as tenio razon..y muxa...la gnte dice lo k le conviene...t apoyo completament ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #79 en: 26/06/05, 19:43:28 pm »

knovas la has clavado!!!!!!!!!!!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #80 en: 26/06/05, 19:54:03 pm »

yo lo ke veo es un linxamiento kolectivo hacia juan cruz,y eso tmp es,pk ni unos son tan wenos ni otros son tan malos.en esta situacion tb se ve la poka personalidad ke tiene muxa gente,pk kuando se trataba d sentencias en contra dl pont todo el mundo cagandose en la justicia d este pais,ahora ke dicen ke kondenan a juan cruz(ke parece ke no esta muy klaro tmp),la gente aplaude ala justicia d este pais.a eso señores se le llama utilitarismo!pk eso d decir mira ahora ke me conviene me agarro a ello y cuando no pues cambio d opinion,es muy patetico!
se le esta haciendo muxo daño ala makina kon todo esto,asike basta d exar mierda,pk tanto contribuye juan cruz poniendo todos los temas makina posibles en este momento,como el pont en sus sesiones.creerse ke se puede prescindir d una d las partes es un error,ya ke el panorama no esta como para tirar cohetes.muxos no piensan antes d escribir en este foro,esta es la unica verdad indiscutible que he encontrado.

siempre ke abla este hombre solo dice verdades
k0lGáH
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSPiTaLeT...(BcN)
Registro: 22-06-05
...:::|[o6_SùKý_o6]|:::...


Email
« Responder #81 en: 26/06/05, 20:00:52 pm »

eso stá klaro....si se abla al menos k sea respetando a ls de+...xo s mjor no ablar pa mpzar...xDD...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #82 en: 26/06/05, 20:03:22 pm »

yo lo ke veo es un linxamiento kolectivo hacia juan cruz,y eso tmp es,pk ni unos son tan wenos ni otros son tan malos.en esta situacion tb se ve la poka personalidad ke tiene muxa gente,pk kuando se trataba d sentencias en contra dl pont todo el mundo cagandose en la justicia d este pais,ahora ke dicen ke kondenan a juan cruz(ke parece ke no esta muy klaro tmp),la gente aplaude ala justicia d este pais.a eso señores se le llama utilitarismo!pk eso d decir mira ahora ke me conviene me agarro a ello y cuando no pues cambio d opinion,es muy patetico!
Hombre, esto que dices de la justicia, por lo menos yo y mucha gente no pensamos así. Solo aplaudimos una sentencia que consideramos correcta dentro del paupérrimo sistema judicial español.
Sobre lo que comentas de que no se puede prescindir de ninguna parte estoy de acuerdo, siempre que las dos sean constructivas. A partir del momento en que una crea un clima d mal rollo y demás, pues es lógico que se cuestione la validez de esta unión.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #83 en: 26/06/05, 20:35:38 pm »

yo lo ke veo es un linxamiento kolectivo hacia juan cruz,y eso tmp es,pk ni unos son tan wenos ni otros son tan malos.en esta situacion tb se ve la poka personalidad ke tiene muxa gente,pk kuando se trataba d sentencias en contra dl pont todo el mundo cagandose en la justicia d este pais,ahora ke dicen ke kondenan a juan cruz(ke parece ke no esta muy klaro tmp),la gente aplaude ala justicia d este pais.a eso señores se le llama utilitarismo!pk eso d decir mira ahora ke me conviene me agarro a ello y cuando no pues cambio d opinion,es muy patetico!
Hombre, esto que dices de la justicia, por lo menos yo y mucha gente no pensamos así. Solo aplaudimos una sentencia que consideramos correcta dentro del paupérrimo sistema judicial español.
Sobre lo que comentas de que no se puede prescindir de ninguna parte estoy de acuerdo, siempre que las dos sean constructivas. A partir del momento en que una crea un clima d mal rollo y demás, pues es lógico que se cuestione la validez de esta unión.
Mira si un sistema es pauperrimo,tal i como tu dices,yo no le daria en tu lugar ninguna credibilidad,pk al = ke se ekivoka en muxas cosas,puede ekivokarse perfectamente en ese caso.ademas,esto d questionar la validez d una d las dos partes,es lo mas ridiculo ke se puede hacer,pk no hay nadie en condiciones d saber realmente kien tiene la culpa o deja d tenerla,asike el ke no sabe eso,no puede criticar ni aplaudir nada.aki los unicos ke saven realmente lo ke ai son los dl pont y el msimo juan cruz, y cada uno defiende su situacion,ya sea pk dice la verda,o xa ke la gente krea ke dice la verda.asike menos juzgar kien es el bueno y kien es el malo,ya ke nunca se sabra seguro,y si t fijas yo no he dixo ke juan cruz era el bueno d la pelicula,ni ke los dl pont fuesen los malos,mi critica iva encaminada a ke la gente piense loke escribe,dado ke se da x exo ke las cosas son d una manera,se critica a diestro i siniestro,i eso sin saber kien tiene realmente la culpa i exando cada vez mas mierda.eso no es bueno para la makina,luego mas vale dejarlo estar pk no se arregla nada ;).
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #84 en: 26/06/05, 20:44:17 pm »

knovas pero por un lado está lo correcto, i por otro lo q es casi evidente. Además, esto es como lo del cuento ese del niño q avisava q venia el lobo, si ya ha hecho muchas gilipolleces es normal q nadie se fie de él, juan cruz está recibiendo el apoyo q se ha ganado.

Y claro, como creo q todos sabemos q juan cruz NO es el salvador de la makina, no se a q vienen esos comentarios de q con esto se le hace mucho daño a la makina.....
k0lGáH
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSPiTaLeT...(BcN)
Registro: 22-06-05
...:::|[o6_SùKý_o6]|:::...


Email
« Responder #85 en: 26/06/05, 20:59:29 pm »

ainss...a ve yo kreo lo k ya a dixo muxa gnte y lo kyo tb e dixo(y lo repito las vces k agan falta)k eso tndrian k resolverlo ellos,k la gnte k kiera opinar k lo aga...xo cn kabeza y sabiendo lo k dicen y el xké...x ejemplo NIN yo respeto tu opinion,xo tb respeto la d knovas,xk decis kosas k son + o - coherentes...k weno k yo kreo k es mejor no dcir nada metiendose ni cn juan cruz ni cn pont aeri ;)
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #86 en: 26/06/05, 21:25:29 pm »

A mi Juan Cruz ni me va ni me viene, me da absolutamente igual y además ni escucho su programa, pero weno, veo q este post es una gilipollez y lo unico q hacéis es enfrentaros innecesariamente. Como han dixo antes, el juan cruz y el escudero ya son adultos y pueden cuidarse solos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #87 en: 26/06/05, 21:31:37 pm »

yo lo ke veo es un linxamiento kolectivo hacia juan cruz,y eso tmp es,pk ni unos son tan wenos ni otros son tan malos.en esta situacion tb se ve la poka personalidad ke tiene muxa gente,pk kuando se trataba d sentencias en contra dl pont todo el mundo cagandose en la justicia d este pais,ahora ke dicen ke kondenan a juan cruz(ke parece ke no esta muy klaro tmp),la gente aplaude ala justicia d este pais.a eso señores se le llama utilitarismo!pk eso d decir mira ahora ke me conviene me agarro a ello y cuando no pues cambio d opinion,es muy patetico!
Hombre, esto que dices de la justicia, por lo menos yo y mucha gente no pensamos así. Solo aplaudimos una sentencia que consideramos correcta dentro del paupérrimo sistema judicial español.
Sobre lo que comentas de que no se puede prescindir de ninguna parte estoy de acuerdo, siempre que las dos sean constructivas. A partir del momento en que una crea un clima d mal rollo y demás, pues es lógico que se cuestione la validez de esta unión.
Mira si un sistema es pauperrimo,tal i como tu dices,yo no le daria en tu lugar ninguna credibilidad,pk al = ke se ekivoka en muxas cosas,puede ekivokarse perfectamente en ese caso.ademas,esto d questionar la validez d una d las dos partes,es lo mas ridiculo ke se puede hacer,pk no hay nadie en condiciones d saber realmente kien tiene la culpa o deja d tenerla,asike el ke no sabe eso,no puede criticar ni aplaudir nada.aki los unicos ke saven realmente lo ke ai son los dl pont y el msimo juan cruz, y cada uno defiende su situacion,ya sea pk dice la verda,o xa ke la gente krea ke dice la verda.asike menos juzgar kien es el bueno y kien es el malo,ya ke nunca se sabra seguro,y si t fijas yo no he dixo ke juan cruz era el bueno d la pelicula,ni ke los dl pont fuesen los malos,mi critica iva encaminada a ke la gente piense loke escribe,dado ke se da x exo ke las cosas son d una manera,se critica a diestro i siniestro,i eso sin saber kien tiene realmente la culpa i exando cada vez mas mierda.eso no es bueno para la makina,luego mas vale dejarlo estar pk no se arregla nada ;).
Sí, quizás tengas razón en que la credibilidad de la justicia sea tan nula que hasta las sentencias que parecen más claras den lugar a dudas. Aunque no se, lo dicho x JC está grabado, no es ninguna versión y creo que da una base sólida a la condena.
Sobre lo de cuestionar la validez de una de las dos partes no lo digo solo x este ultimo episodio, sinó por la trayectoría de JC, ya que al igual que cuando ha actuado correctamente yo he sido de los 1os en felicitarlo y agradecerselo, tambien ha tenído bastante más controversia que la de Pont Aeri.
Finalmente, dejar claro que no te acuso de estar a favor o en contra de uno de los dos bandos, si es que así como lo has interpretado tú.
Un saludo ;)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #88 en: 26/06/05, 21:44:45 pm »

ainss...a ve yo kreo lo k ya a dixo muxa gnte y lo kyo tb e dixo(y lo repito las vces k agan falta)k eso tndrian k resolverlo ellos,k la gnte k kiera opinar k lo aga...xo cn kabeza y sabiendo lo k dicen y el xké...x ejemplo NIN yo respeto tu opinion,xo tb respeto la d knovas,xk decis kosas k son + o - coherentes...k weno k yo kreo k es mejor no dcir nada metiendose ni cn juan cruz ni cn pont aeri ;)
pero el caso eske esto es un foro, es normal q hablemos de personajes públicos i de sus problemas...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #89 en: 26/06/05, 21:55:11 pm »

knovas pero por un lado está lo correcto, i por otro lo q es casi evidente. Además, esto es como lo del cuento ese del niño q avisava q venia el lobo, si ya ha hecho muchas gilipolleces es normal q nadie se fie de él, juan cruz está recibiendo el apoyo q se ha ganado.

Y claro, como creo q todos sabemos q juan cruz NO es el salvador de la makina, no se a q vienen esos comentarios de q con esto se le hace mucho daño a la makina.....

Jeje! El señor Skudero tampoco es que sea agua clara... ::)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |