| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (15/41) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: NIN en 25/06/05, 23:46:11 pm ---dance siempre han puesto lo q pasa q el dance de ahora tb es asqueroso, donde está el cambio de politica? --- Fin de la cita --- Pues eso, ya lo dices tu, es un dance mas pasteloso y askeroso xD Ademas yo escuchaba Flaix muchos años atras (muchos pueden ser 8-10) y no tenia nada ke ver cn ahora.. Bueno paso d comparar emisoras musicales pq ademas ya hace bastante k no escucho nada, solo RAC1 o la COPE... aunk a veces sin kerer paso el dial x encima y m sorprendo d ver la bazofia k suena en la radio hoy dia, y hablo en general, no solo d Flaix Fm. |
| Smoug:
--- Cita de: GeRi_GSX en 25/06/05, 23:42:14 pm ---Ke si keremos un Flaix Fm sin el Decibelia?? x'D pa empezar ya ni la escucho la Flaix, su nueva politica no atrae para nada, solo saben meter dance y mas dance, aparte de ke sencillamente no es el estilo d radio k a mi m gusta, ni x programacion ni x locutores ni x nada. Mas valdria ke chaparan Decibelia, k cada vez se les va mas la olla y meten menos makina, y se empieze de 0 un proyecto cn ilusion y ganas. --- Fin de la cita --- solo dance, pues el otro dia metieron el firt rebirth en radioformula ::) |
| Hechizo:
--- Citar ---ya hace bastante k no escucho nada, solo RAC1 o la COPE... --- Fin de la cita --- Eso si que es caña!! ja ja Venga chavalotes a ver si consigo leer un solo puto argumento a favor o en contra de Juan Cruz. Por que me parece a mí que lo que parece Salsa Rosa es éste post. O mas bien la parada del pescado en el Mercado...pero de datos ni uno. |
| (_Technohead_):
k tiempos akellos en el makination k estaba prohibido hablar de JC, decibelia y flaix xD :'( |
| {{PuM}}:
lo k mas gracia me ace de todo esto esk la mitad k aki kritican luego llaman al programa alavando a juan cruz la personalidad de algunos es nula ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |