| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (10/41) > >> |
| CHINO:
A ver Ruso, de buen rollo: Si ya sabes k un alto porcentaje del foro tenemos de sobras calado a cierto personaje, ¿pa k abres ahora otro post sobre el tema? ¿Pa k se hable más? Pues deja tú primero el tema y ya está, con el tiempo la cosa kedará más o menos en el olvido. Luego me hace mucha gracia el victimismo k utiliza JC y sus simpatizantes. No es más k la enésima demagogia barata. Pobrecito, no le critikemos k hundimos su programa y con ello todo el mundo de la makina....VAMOS HOMBRE! A otros con el cuento, k aki no somos gilipollas. Si el programa se le va algun dia al garete será por méritos suyos, no de 4 comentarios en un foro, no jodamos. Respecto al tema de fondo: T kejas de k el Pont ha publicado 2 comunicados, a mi modo de ver totalmente objetivos. Un primer comunicado anunciando su no asistencia al timo ese de vall de hebron y un segundo publicando una sentencia de un juzgado. Me parece lo más normal del mundo. Te kejas de eso y en cambio no dices nada sobre tergiversar continuamente, haciendo y deshaciendo en un programa de radio, prevaleciendo en todo momento su interés personal. Es k si le echan a kien le va a extrañar? 2 horas diarias cinco dias a la semana con el micro en la mano me parece k no se pueden comparar a 2 comunicados en un foro de internet. |
| Ugoh:
Los ponen a parir en un medio de comunicación y ellos lo único que hacen es poner comunicados en internet para defenderse,lo mas normal del mundo,chavalito xquesianete q no te enterassssss... |
| Smoug:
Pero si juan cruz hace lo mismo que vosotros, de ke os kejais? criticar y criticar |
| chipo:
con la diferencia de k nosotros no somos nadie i nadie nos hace ni caso :$ |
| Smoug:
--- Cita de: chipo en 25/06/05, 18:48:44 pm ---con la diferencia de k nosotros no somos nadie i nadie nos hace ni caso :$ --- Fin de la cita --- uno no es nadie, 200 critikones kansinos ya es otra kosa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |