oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: verguenza agena  (Leído 8300 veces)
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #15 en: 25/06/05, 14:11:38 pm »

Verguenza agena es escribir agena con "g".

Y respecto a este impresentable JC, a pesar de no conocer realmente lo que sucedio en este aniversario decibelia ni en ningun otro escandalo de los que este señor ha estado involucrado, tengo que decir que todo lo que hace, TODO, siempre huele a chamusquina. Desde hacer un recopilatorio con un cd de bumping, poner todos sus temas, renegar de la maquina y luego volver como un salvador, poner en su espacio radiofonico los temas mas pasteleros que existen, irsele las fuerzas por la boca (como paso en el 7 aniversario, que luego ya no tenia fuerzas y chapo a las 5), y un largo etc.

Invito a todo el mundo a que eche un vistazo a la pagina del decibelia, en la seccion de juan cruz creo que es, que vienen las entrevistas que le han hecho las revistas de Dj 1 y otras, y leais como pensaba este señor hace unos añitos, y lo que pensaba sobre la maquina.

impresentable... empiezas bien, asi me gusta, el respeto siempre x delante! si no estuviste en el decibelia xq lo kalifikas de eskandalo? yo si no pruebo el nuevo mc pollo kn salsa barbacoa del mc donalds no puedo saber si me gusta o no aunq otro digo lo kontrario, en fin, kizas tengas poderes sobrenaturales o algo.. Renegar de la makina??.. no staamos ablando de ricardo f e.. tu konsideras el kaza vol.1 un tema pasteloso? seguro k sabes lo k es la musika makina?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #16 en: 25/06/05, 14:17:17 pm »

ruso eres un engañado
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #17 en: 25/06/05, 14:26:58 pm »

ruso eres un engañado

 Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave hacia quien sea o lo que sea, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados del foro como usuarios de MAKINATION. No creéis posts hablando sobre DROGAS o PELEAS, ni posts racistas o fascistas que inciten a ello. Cualquier actitud de este tipo será rechazada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/06/05, 14:28:05 pm »

ruso eres un engañado

 Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave hacia quien sea o lo que sea, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados del foro como usuarios de MAKINATION. No creéis posts hablando sobre DROGAS o PELEAS, ni posts racistas o fascistas que inciten a ello. Cualquier actitud de este tipo será rechazada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados.

?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #19 en: 25/06/05, 14:35:35 pm »

s'ha sentit insultat xd
Doro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime


Email
« Responder #20 en: 25/06/05, 14:38:15 pm »

xk no os dejais d meteros en asuntos k no van con vosotros??? dejad k el sr juan cruz y los ermanos escudero se arreglen eyos olikos k ya son adulto coño!!! xj si no acemos mas k darle caña al tema al final se jodera aun mas... y eso dara paso a k la makina se valla a tomar x el puto culo... kereis eso?? xk yo no la verda...
djgika
Desconectado

Registro: 20-05-04

Email
« Responder #21 en: 25/06/05, 14:40:30 pm »

ruso aqui si se critica a juan cruz es con razon lo que no se puede hacer es manipular como esta manipulando por que tiene un programa de radio es dios.
y te puedo poner mu chos ejmplos el mas reciente el de la vall hebron.
fiesta por la makina la paz y el civismo
tendria que haverse cambiado el lema y ser: fiesta manipulada para que la gente page 18 e y yo me gane un paston.
si tan buen locutor y tan salvador de la makina es por que no cuenta las verdades.

Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #22 en: 25/06/05, 14:59:06 pm »

ruso aqui si se critica a juan cruz es con razon lo que no se puede hacer es manipular como esta manipulando por que tiene un programa de radio es dios.
y te puedo poner mu chos ejmplos el mas reciente el de la vall hebron.
fiesta por la makina la paz y el civismo
tendria que haverse cambiado el lema y ser: fiesta manipulada para que la gente page 18 e y yo me gane un paston.
si tan buen locutor y tan salvador de la makina es por que no cuenta las verdades.



18 euros. yo recuerdo pagar 20 y 25 para un megaaplec dance en el k 6 de las 12 eran de ""makina"". es una fiesta komo kualkier otra en la k si kieres vas y si kieres no vas, nadie te pone una pistola en la espalda para k vayas. a mi lo k aga kn el dinero me da esactamente =, yo si voy a un sitio no voy pensando en: weno, el sabado me ire al pont, a no, si voy el sabado al pont, kn mi dinero el señor metralla s epuede komprar unas gafas de sol, no, entonces me kedare en kasa mejor..   Vamos x favor..., k la a kagado? yo no digo k no, k an sido muxas veces?? tampoko digo nada, no lo estoy defendiendo a el, repito, stoy defendiendo nuestra musika, y tirando piedras a nuestro tejado no se konsigue nada
farmatron
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/06/05, 15:08:04 pm »

Juan el cruz ya mismo se pone a presentar un programa de esos de marujeo.
Yo en flaix fm eso es lo que quiero oir, MAKINA porque para escuchar otras
cosas me pongo al luis del olmo.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #24 en: 25/06/05, 15:10:48 pm »

Con el run run tol dia... [pipol] m sale el juan cruz x las orejas ya

A ver, aki tol mundo critica a kien kiere.. xD Y aki kien manda sn los moderadores y administradores... por mucho k las normas digan (tmbien pone cosas dl hardcore y ya ves tu, entre otras...)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #25 en: 25/06/05, 15:15:11 pm »

Veamos, el puede criticar a todo dios (Ricardo F, Requena, Ruboy, Pont Aeri...) y ahora que saltamos nosotros, resulta que somos unos destructores de la mákina y él, pobrecito, un pobre mártir por la causa makinera. Venga ya :-X
monozito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/06/05, 15:18:06 pm »

La verdad que algo de razón si que tienes Ruso, a mi Juan Cruz sinceramente ni fu ni fa, pero bueno tiene su programa donde pone mákina, van invitados, informa de la actualidad makinera y tal...y por muchos trapicheos que tenga, apuesto que si este hombre dejase de emitir el programa una gran cantidad de gente, incluyendo a los que critican, llorarían por no aber un programa en el que pongan mákina y derivados y se quejarían de que "que verguenza que no emitan un programa de mákina por la radio", "antes habian programas donde ponian mákina y ahora no", "los de flaix fm son unos mierdas porque solo ponen house"......

En cuanto a los eventos que monta...el dinero que se gasta la gente nos debería importar bien poco si va para JC, si se gasta en la organización, o si se lo queda el Dioni, lo importante es ir, pegarse la fiesta y pa casita. Y si este año ha habido gentuza, no creo que la culpa sea de la organización, la culpa es de la gente que la lia, que siempre la ha habido y siempre la habrá. Yo no opino de este año, porque no he estado, pero lo pintais como si hubiese sido una guerra o algo, y yo recuerdo que en MAD´s de antaño se liaban seguro que mucho más gordas y nadie decia nada, pero que pasa? que lo organizaba flaix fm, no Juan Cruz.

Con esto no quiero defender a nadie, es una opinión.
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #27 en: 25/06/05, 15:20:36 pm »

Veamos, el puede criticar a todo dios (Ricardo F, Requena, Ruboy, Pont Aeri...) y ahora que saltamos nosotros, resulta que somos unos destructores de la mákina y él, pobrecito, un pobre mártir por la causa makinera. Venga ya :-X

tan grandes seran esas kritikas k luego rekena y ruboy van a presentar sus pelotazos al programa n?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 25/06/05, 15:24:05 pm »

Veamos, el puede criticar a todo dios (Ricardo F, Requena, Ruboy, Pont Aeri...) y ahora que saltamos nosotros, resulta que somos unos destructores de la mákina y él, pobrecito, un pobre mártir por la causa makinera. Venga ya :-X

tan grandes seran esas kritikas k luego rekena y ruboy van a presentar sus pelotazos al programa n?
Cual fue el último día que estubieron Gerard o Rubén en el programa?
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #29 en: 25/06/05, 15:25:31 pm »

Veamos, el puede criticar a todo dios (Ricardo F, Requena, Ruboy, Pont Aeri...) y ahora que saltamos nosotros, resulta que somos unos destructores de la mákina y él, pobrecito, un pobre mártir por la causa makinera. Venga ya :-X

tan grandes seran esas kritikas k luego rekena y ruboy van a presentar sus pelotazos al programa n?
Cual fue el último día que estubieron Gerard o Rubén en el programa?

cual fue el ultimo dia k suspiste algo de sus ultimas producciones?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |