MAKINA > MAKINA: GENERAL
verguenza agena
<< < (24/41) > >>
DJ CEVEX:
Pos si quereis que os diga lo que pienso os lo dire!!!!!

Yo creo como una vez me comento oriol carrió un dia antes que se fuera de la flaix,ya que le dije yo que que pasaria!!!!
el me dijo y me comentó que NO HAY NADIE IMPRECINDIBLE EN ESTA VIDA!!!!! y si a la flaix le interesava poner un programa de makina lo pondría, y efectivamente alcavo del tiempo salió decibelia flaix!!!!!!!

Y con eso no quiero decir que no me preocupe lo que esta pasando, pero seguro que hay un buen locutor de radio que nadie conoce que esta en alguna emisora local, que le puede dar 100 "vueltiquis"al sr juan cruz!!! y puede hacer que la makina vuelva a lo que era antes, y no "vamos a salvar el planeta y que estamos haciendo con la vida" q me parece totalmente respetable!!!!! pero sabes lo que pasa que qando uno llega cansao del currele no tiene ganas de segun que cosas!!!!!!!

HUMILDE OPINION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NIN:

--- Cita de: xquesiano04 en 27/06/05, 22:01:26 pm ---
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 27/06/05, 01:28:38 am ---BONA NIT MAL PARITS!!!

por eso que nos dice ya no ecucho la radio!! yo no enciendo un altavoz para que me insulten!!!! :-X

::)

--- Fin de la cita ---
cada vez q escribes, las tonterias q dices son  mayores, no me extrañaria q la leyenda q circula q un friki al  acabar una sesion en el xque, pidio una hoja de reclamacion pq pastis o buenri habian dicho vinga fills de puta a liarla.''Yo no pago 12 euros para q me insulten''.

--- Fin de la cita ---
y no has pensado q a lo mejor él ha dicho eso precisamente haciendo un guiño a esa anecdota? q por cierto, muy buen guiño xD
eske teneis ganas de meteros con el djn.... i este es probablemente su comentario mas ingenioso.
xquesiano04:

--- Cita de: NIN en 27/06/05, 22:45:30 pm ---
--- Cita de: xquesiano04 en 27/06/05, 22:01:26 pm ---
--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 27/06/05, 01:28:38 am ---BONA NIT MAL PARITS!!!

por eso que nos dice ya no ecucho la radio!! yo no enciendo un altavoz para que me insulten!!!! :-X

::)

--- Fin de la cita ---
cada vez q escribes, las tonterias q dices son  mayores, no me extrañaria q la leyenda q circula q un friki al  acabar una sesion en el xque, pidio una hoja de reclamacion pq pastis o buenri habian dicho vinga fills de puta a liarla.''Yo no pago 12 euros para q me insulten''.

--- Fin de la cita ---
y no has pensado q a lo mejor él ha dicho eso precisamente haciendo un guiño a esa anecdota? q por cierto, muy buen guiño xD
eske teneis ganas de meteros con el djn.... i este es probablemente su comentario mas ingenioso.

--- Fin de la cita ---
este señor no sabe lo q es un guiño aunq lo mire nel diccionario.Se q suena despectivo pero si miras su trayectoria en el makination veras q lo q te comento es cierto.
-CRaCK-:
y hablamos de respeto xddd
NIN:
yo tengo fe en djn, dentro de poco será comunista i hará comentarios interesantes, ya lo vereis.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa