MAKINA > MAKINA: GENERAL
verguenza agena
<< < (21/41) > >>
k0lGáH:
jajja si sk... ::)
GeRi_GSXR:
En el fondo, yo creo k nadie tiene la culpa d nada. Es decir moralmente si, pero la realidad es la realidad, y sobrevivir en el mundo makinero supongo k no debe ser nada facil, aun siendo gente tan conocida como Juan Cruz, los hermanos Escudero o sea kien sea.. cuando a uno le pagan poco, supongo k esta por lo k esta, y los sentimentalismos y el compañerismo se deja d lado.. en fin supongo k la vida es asi y los k aun no vivimos d nuestro propio sueldo no lo sabemos bien eso, x eso casi k prefiero abstenerme d opinar acerca dl culebron. Critike en su dia lo k hizo Juan Cruz el dia dl Decibelia, y es dl todo criticable, pero weno supongo k ni todos moros ni todos cristianos.

PD: es lo k digo yo, toda la culpa la tiene la economia mixta d mercado y el sistema capitalista!! xDDD
farmatron:
Menuda cruz con juan cruz, si hasta las sopas de letras ya solo salen con las letras del juan cruz, dejarlo ya que al final le vamos a pagar la sentencia con tanta publicidad.

Si pa mí que este año prohibieron las hogueras porque pensaban que aprobechariais
el dia de su santo pa quemarlo  ;D
^LaMaLa^:
Si se critica a Juan Cruz será por algo, pero vamos, que si es verdad que eso de makineros unidos nada, pero tambien es verdad que la "fiesta" x la "makina la paz y el civismo" tampoco hay mucha ::)
KlayMoReH:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 27/06/05, 09:09:25 am ---Si se critica a Juan Cruz será por algo, pero vamos, que si es verdad que eso de makineros unidos nada, pero tambien es verdad que la "fiesta" x la "makina la paz y el civismo" tampoco hay mucha ::)

--- Fin de la cita ---
claro que hay civismo joder, por parte de  el 1% solo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa