| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| verguenza agena |
| << < (3/41) > >> |
| siriob:
puede haber dicrepancia entre nosotros porque somos muchos y cada uno piensa de manera diferente,eso si si verdad quereis que esta historia continue dejemos de criticarnos los unos a los otros,da igual quienes seais gente que va de fiesta,dj,productores da igual lo unico que importa es la makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa es nuestra musica y aquellos que quieren acabar con ella les encanta que nos pelemos entre nosotros y que nos pongamos encontra de aquellas personas que en cierto momento de su vida han aportado algo a este estilo,da igual que ahora no lo aporten lo importante es que lo han echo y solo por eso y por el amor que todos deberiamos sentir por este estilo hay que respetarlessssssssssssss s y luchar para que no desaparezcannnnnnnnnnnnn nnn.Pensad en esto mucha gente quiere destruir del todo la makina ¿vamos a consentir que esto pase? que la gente de otros estilos se rian en nuestra cara?dejemos nuestras pequeñas diferencias y entre todos pongamos nuestro grano de arroz a la gran montaña que es la makina.Un saludo HERMANOS EN EL RITMO=LA MAKINA siriob |
| Samu:
pero ke coño os pasa? i deciis ke sois makineros... sois masocas |
| siriob:
--- Cita de: ^DJSamU^ en 25/06/05, 13:46:39 pm ---pero ke coño os pasa? i deciis ke sois makineros... sois masocas --- Fin de la cita --- por que lo dices? por mi no sera. yo por lo menos si que soy makinero |
| Samu:
--- Cita de: siriob en 25/06/05, 13:56:14 pm --- --- Cita de: ^DJSamU^ en 25/06/05, 13:46:39 pm ---pero ke coño os pasa? i deciis ke sois makineros... sois masocas --- Fin de la cita --- por que lo dices? por mi no sera. yo por lo menos si que soy makinero --- Fin de la cita --- lo digo x toda esta gente ke se cree ke defiende nuestra musica, i en canvio esta acabando con eya con sus criticas i sus tonterias. estoi asta los bolingues de todo ya, iwal ke muxa otra gente. siriob tu tranki ;) |
| Ruso:
--- Cita de: La_GruLLa en 25/06/05, 13:23:30 pm --- --- Cita de: Ruso en 25/06/05, 13:20:09 pm ---ostia perdonad, no sabia k estaba en www.ortografination.com l'ho ziênthó jenthe --- Fin de la cita --- Ni yo que estuviéramos en www.amoajuancruznation.c om :D --- Fin de la cita --- no amo a juan cruz, amo a la makina desde ace mas de 13 años, x ello la defiendo y defiendo a la gente k lucha x ella |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |